7 proyectos para tu patio que debes enseñar a tu albañil

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 proyectos para tu patio que debes enseñar a tu albañil

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Jardines de estilo tropical de Estudio Nicolas Pierry: Diseño en Arquitectura de Paisajes & Jardines Tropical
Loading admin actions …

Si no estás orgulloso del patio de tu casa debes proponerte cambiarlo. Ya sea tu patio más grande o más pequeño lo tienes que transformar con alguna de las sugerencias que vamos a comentarte en este artículo. Ideas muy sencillas, fáciles de llevar a cabo y muy singulares, para que tu patio cobre una nueva vida y quede totalmente renovado. ¡Empecemos!

1. Pequeña parrilla

A pesar de que el espacio disponible no es amplio, se ha hecho una parrilla que vemos al fondo, que tiene su chimenea y una mesa delante con una encimera de granito de gran espesor y sus tres lados de apoyo forrados con unos azulejos coloridos. Se completará con bancos para degustar las parrilladas.

2. Piscina en tu patio

La piscina de tu patio no tiene que ser una piscina olímpica para nadar en plan profesional, con que sea un sitio donde puedas reposar y refrescarte los días cálidos te puede valer. En este diseño se eligió una geometría en la cual todos sus lados son distintos y ocupa una gran área del patio.

Más ideas de piscinas: Piscinas para casas pequeñas: ¡12 ideas fabulosas!

3. Bonito jardín

Si el espacio del patio es pequeño tienes que proponerte realizar un bonito jardín. Lo puedes conseguir seleccionando maravillosas plantas  y que sean de distintos portes y color, colocándolas por porte o tamaño. También puedes situar en la base de las plantas piedras de río como complemento.

4. Rústico lugar para reunirte

Una zona cubierta en tu patio siempre es algo que se le saca partido, pero si además cubre un mobiliario rústico de mesa con bancos de madera maciza, te va a facilitar buenas reuniones familiares. En la imagen vemos un diseño con troncos y tablas que lo puedes ejecutar con tus propias manos.

5. Cubierta de caña

Aquí se ha hecho una cubierta de caña con pilares y vigas de madera, tiene una completa cocina con parrilla y horno, es el anexo idóneo para las fiestas familiares. La mesa de madera se apoya en hormigón visto igual que el mueble donde se preparan los alimentos y las banquetas añaden la pincelada de color.

6. Parrilla de piedra natural

Debajo de este árbol se ejecuta una parrilla de piedra y chimenea metálica, es una alternativa para disfrutar de tus horas libres, haciendo un asado con la familia y tus amigos. Este tipo de parrilla se proyecta y construye sencillamente, si no te atreves tú solo busca un albañil que te ayude.

7. Deck de madera

Jardines de estilo minimalista de Pop Arq Minimalista

Esta imagen además del deck tiene varios detalles singulares, los tres muebles tipo deck con ruedas sirven para tumbarse a tomar el sol, para sentarte en una reunión y además se pueden desplazar fácilmente. Los maceteros altos de color blanco acompañan a una mesa donde se puede colocar un aperitivo y unas cervezas.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!