Baños de estilo  por Camarina Studio

9 Muebles para baños pequeños que te puede hacer tu carpintero

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con cada día que pasa las ciudades van creciendo y encontrar una casa o departamento con un espacio suficientemente cómodo puede volverse una tarea algo complicada, pero la verdad es que a veces nos toca conformarnos con las dimensiones que tenemos y sacarle el mejor provecho posible para poder crear espacios cómodos, funcionales y gratos de estar.

Pero a veces no son las cocinas, los dormitorios o las salas de estar las que se ven mayormente afectadas por las dimensiones arquitectónicas de una vivienda, sino que por lo general son los cuartos de baño los que necesitan más ayuda. Es por eso que en esta oportunidad te traemos una serie de ideas de pequeños muebles que tu carpintero de preferencia puede crear para así poder encontrar esa satisfacción y aprovechamiento del espacio en su máximo esplendor.

Es momento de encontrar todas esas ideas necesarias para crear espacios fantásticos.

Para Expresar Elegancia

La verdad que cada una de estas ideas ofrece la oportunidad de tener un espacio más práctico y estético sin necesidad de abarcar mucho espacio, lo cual es perfecto para este tipo de situaciones donde el espacio es escaso.

En este cuarto de baño puedes observar como se ha construido un pequeño armario rectangular de madera entre el lavamanos y la poceta, el cual divide ambos elementos y permite el almacenaje de artículos en su interior. Elegancia e inteligencia en un mismo mueble.

Estantes Modulares

Baños de estilo  por INOVA Arquitetura
INOVA Arquitetura

Banheiro Social Colorido

INOVA Arquitetura

Empezamos este listado de ideas con un juego de estantes modulares, los cuales presentan un diseño cúbico y práctico para ese cuarto de baño de poco espacio. Ambos te dan la oportunidad de almacenar distintos artículos en su interior, pero además también su superficie te obsequia más espacio para colocar tus pertenencias. Con la ausencia de las tradicionales puertas, logras a su vez ahorrar espacio lo cual es perfecto para este tipo de casos.

Base de Lavamanos

Baños de estilo  por homify
homify

FC141 | Cozinha e Banheiro Simples e Funcionais

homify

Por lo general estamos acostumbrado a ver el lavamanos reposando sobre estructuras construidas de cemento y recubiertas de granito o cerámica que valla a juego con la decoración del baño, pero también puedes optar por un diseño de madera, la cual le dará un toque más colorido a tu espacio y refrescará el ambiente con su color.

Ten tu propia tina

Debido a cuestiones de espacio, es muy difícil instalar alguna tina en el baño, pero si empleas un diseño original donde te beneficies con el espacio que posees en tu cuarto de baño, puedes lograr crear un lindo jacuzzi individual para relajarte después de una larga jornada laboral.

Es increíble como la profesional diseñadora GUINA ARQUITETURA ha logrado sacarle provecho en su totalidad a este angosto cuarto de baño, en donde ha creado algo sumamente espectacular.

Tope de Madera

Para ahorrar espacio puedes crear un tope de madera que salga de la pared de tu baño y que te funcione como base para tu lavamanos. Esta idea es perfecta para darle un toque más de brillo y color al baño y te permitirá ganar espacio ya que no es necesario de obstaculizar el área con muebles muy grandes.

Estilo Abierto

No es necesario siempre tener esos tradicionales modelos de estantes o gabinetes de baño que nos quitan espacio cada vez que abrimos sus puertas para buscar o almacenar algún artículo personal. Te aconsejamos solicitar crear un diseño más abierto, que no solo hará que el almacenamiento sea más rápido, sino que visualmente influirá haciendo que tu cuarto de baño se vea más grande lo que realmente es.

Múltiples Niveles

Siempre es importante tener espacios para almacenar nuestras pertenencias y más aún cuando nos toca compartir el cuarto de baño con varios miembros de la familia. Puedes solicitar la fabricación de un lindo juego de estantes de poca profundidad pero con suficiente espacio para guardar distintas pertenencias y que no ocupe mucho espacio en tu baño.

Esta idea es perfecta, ya que puedes asignar un piso de cada estante a un miembro de la familia.

Lavamanos Prácticos y Creativos

En esta fotografía puedes ver como un reducido espacio logra abarcar todas las necesidades por medio de la aplicación de diseños originales. El pequeño lavamanos no solo presenta un tamaño adecuado y un diseño divertido, sino que a su vez busca ahorrar espacio al evitar aplicar paneles divisores a los lados que puedan incomodar a los propietarios de la casa al momento de ir al baño.

Aprovecha la Altura

Volvemos a presentar un diseño de estantes modulares pero esta vez podemos ver como el diseñador ha aprovechado la altura del cuarto de baño para instalar no 2 sino 3 estantes perfectamente alineados, de poca profundidad y de práctico diseño que facilita su uso y el almacenamiento de cualquier artículo.

¿Necesitas más ideas? Descuida, acá tienes más inspiración Baños Pequeños – 6 Trucos Grandísimos

¿Has tenido problemas con el espacio de tu baño alguna vez? ¡Cuentanos un poco!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!