Salas / recibidores de estilo moderno por GRUPO ESGO

15 Geniales ideas para separar espacios con estilo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Muchas veces, al momento de decorar nuestros espacios también buscamos darle independencia a cada área de nuestra casa para que cada una pueda representar una personalidad propia y es por eso es que allí cuando el ingenio y la creatividad se mezclan para crear elementosdivisores que fortalezcan la decoración y que a su vez permitan siendo funcionales para aprovechar su presencia.

Es por eso que en este libro de idea, el equipo de homify trae para ti 15 posibles diseños que puedes copiar con total libertad para darle a tu casa mayor identificación de cada estancia sin dejar el estilo y la elegancia a un lado.

Es momento de ser creativos y empezar un nuevo proyecto.

1.- Marco de borde grueso

Salas / recibidores de estilo minimalista por homify
homify

Vista de la sala y el bar

homify

Iniciamos esta lista de ideas con este elegante marco el cual ofrece un espacio para posar objetos en su parte central y un diseño cerrado en la parte inferior. Este diseño presenta también un trabajo de iluminación propia para hacerlo más sofisticado.

2.- Luces y Versatilidad

En esta fotografía puedes observar un separador de espacios el cual fue elaborado con una paleta de colores claros nacientes de combinar la madera con la claridad del blanco y han sido acentuados con una excelente iluminación.

3.- Piensa en Transparencia

Cuando utilizamos un elemento para separar dos ambientes debemos recordar que buscamos independizar espacios pero sin obtener la sensación de encierro. Es por eso que la transparencia es importante, ya sea a gran escala o en pequeños detalles.

4.- Combina varios volúmenes

Un mueble que ofrezca la opción de separar varios ambientes puede poseer un diseño dinámico al combinar varios volúmenes en él. En esta fotografía podemos ver como el color beige, combinado con la madera y paneles tanto verticales como horizontales ofrece detalles hermosos.

5.- Aprovecha el Ángulo

Salas / recibidores de estilo moderno por HORM.IT
HORM.IT

SUDOKU Librería

HORM.IT

Cuando se busca separar una habitación de la casa con la cocina, un pasillo y cualquier otro espacio, entonces un mueble transparente con un excelente ángulo puede ser de utilidad.

6.- Entre la Entrada y la Sala

Un pequeño modulo para separar espacios inmediatamente después de la entrada principal puede darle ese toque de estilo que le hace falta a tu hogar.

7.- Rejillas de Madera

En esta fotografía, los diseñadores de INTERIORISARTE han empleado un mueble separador con una estructura inferior sólida y en la parte superior han instalado una especie de rejillas de madera que ayudan a separar la sala de televisión del resto del espacio.

8.- Fuerte como el Roble

A veces no es necesario buscar diseños complicados para delimitar un espacio del otro, ya que en muchas ocasiones todo lo que necesitas es un sólido armario de madera que divida distintos espacios.

9.- Separador con Pecera

En esta oportunidad posemos ver como un mueble de madera que ofrece una superficie hermosa y atractiva a la vista para separar diferentes áreas, también emplea un segmentado espacio cuyo propósito es el de ubicar una pecera ¿Qué te parece?

10.- Piensa en Moderno y Elegante

Una casa que transmita un ambiente moderno y elegante necesita un mueble divisorio como este. El color negro mate luce fantástico con el fondo blanco brillante que ilumina toda la habitación, además de un pequeño nicho ubicado en la parte inferior que le ofrece un estilo sumamente original a este mueble.

11.- Rodeando la escalera

En esta fotografía podemos ver cómo un pequeño desnivel que rodea a una hermosa escalera de caracol es una perfecta oportunidad para colocar una baranda de mediana altura para segmentar distintos espacios.

Aprovechamos y te invitamos a encontrar más ideas en este artículo 6 Ideas fantásticas para la pared de la cocina

12.- Se Práctico

En esta oportunidad puedes ver como un  mueble de color gris presenta una división perfecta entre el comedor y la sala de estar. Su diseño les da la oportunidad a los inquilinos de instalar un gran televisor y una colorida obra de arte.

13.- De gran tamaño

Puedes enfocarte a trabajar en gran escala y buscar diseñar un modelo divisor de buen tamaño para luego mejorar su aspecto con los accesorios adecuados.

14.- Acogedora Chimenea

Una división vertical permite segmentar el espacio del comedor con la sala de estar. Vale la pena destacar que en la parte baja de esta división se encuentra una moderna chimenea y en la parte superior un nicho lo suficientemente amplio para posar una colorida obra de arte.

15.- Dividir la escalera de la sala

Este separador se encuentra ubicado al pie de la escalera, el cual se encuentra fabricado con una hermosa pieza de madera que permite dar privacidad a la estancia de la escalera.

¿Qué te han parecido estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!