Cocinas de estilo  por homify

10 Barras desayunadoras super modernas ¡Para hacerlas en tu cocina!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La barra de desayuno siempre ha estado presenten en muchos diseños de cocina pero con el pasar del tiempo ha ido ganando popularidad en el mercado hasta tal punto que casi todos la desean tener en sus hogares y esto se debe a la versatilidad y su gran funcionabilidad que le ofrece a sus propietarios

Es por eso que en este libro de ideas queremos ofrecerte 10 ideas súper modernas de barras de desayuno que pueden hacer de tu cocina un espacio único y original.

¿Quién sabe? Tal vez acá está toda la inspiración que necesitas para empezar tu próximo proyecto.

1.- Una barra para dos

Una tabla adosada al borde de la cocina junto a dos bancos de mediana altura es más que suficientes para obtener un diseño elegante y minimalista para tu cocina.

2.- Cocina en “U” con Barra Incluida

La madera es uno de los materiales preferidos para la creación de barras de desayunos. En esta fotografía puedes ver una elegante propuesta de tonos cálidos diseñada por ESTRADA MASSURAARQUITETURA.

3.- Largo y Sólido

Cocinas de estilo  por homify

Si posees poco espacio en tu cocina entonces la mejor opción es optar por una barra más estrella y larga para aprovechar el espacio y no obstaculizar tu movilización.

4.- Barra reciclada

La madera es un material sumamente flexible que puede ser reutilizado de muchas maneras, ya que todo depende del tratamiento que estas reciban y de tun creatividad. Intenta creando una hermosa barra de desayunos de estilo rústico.

5.- Con bancos de colores

Cocinas de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

MACHIAVELLI

MOB ARCHITECTS

Una de las grandes ventajas que posee la instalación de una barra de desayunos en tu cocina es la de que se adaptan sin problemas a espacios reducidos. Es una excelente idea para reemplazar a la mesa del comedor por una opción más práctica.

6.- Barra de Mármol

El mármol forma parte de los materiales favoritos que son empleados para diseñar barras de desayunos. Además de este también se utilizan con regularidad el acero, la cerámica y el cemento.

Acá también puedes encontrar 10 barras de cocina espectaculares

7.- Una Barra Iluminada

Una manera excelente de darle un toque más original a tu barra de desayunos es mediante luces focales que realce el brillo de las superficies.

8.- Barra como Extensión.

El negro siempre es una excelente opción para crear un ambiente elegante y atractivo. Puedes utilizar tu barra de desayunos como una extensión de tu cocina para ampliar su tamaño.

9.- un pequeño borde

En esta fotografía puedes observar como una pequeña sección de la cocina en donde sobre sale el borde del mesón se ha convertido en una funcional barra de desayunos haciendo que las dimensiones de la cocina aumente con tan solo unos centímetros.

10.- Una barra y más nada

Cocinas de estilo  por PLANiUM

Una barra de desayunos no necesita grandes medidas para prestar un excelente acabado. Por lo general, solo hace falta que un plato calce cómodamente para tener una anchura ideal.

En muchas ocasiones, una barra de desayuno es más que suficiente para darle un toque fantástico y dinámico a tu cocina.

¿Te gusta la idea de tener una barra de desayunos en tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!