Cuartos de estilo  por Isabella Magalhães Arquitetura & Interiores

8 Bases de TV para hacerlas en tu casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Seguramente no has pensado en lo necesario que son las bases de Tv hasta que tienes uno en casa, ¿cierto? Si estás en pleno proceso de elección y buscas alguna orientación al respecto, en este libro de ideas te enseñaremos los mejores modelos en repisas y bases para el televisor más modernos del mercado porque si hay un mueble que será necesario analizar con detenimiento es este. Fíjate bien, no se trata simplemente de salir a comprar el primero, es más complejo de los que muchos piensan. Algunos aspectos que debemos evaluar: tamaño, diseño, material y calidad. ¡Empecemos este camino tan interesante! Toma nota sobre los modelos que más te gusten.

1. Una base llena de libros

Salas / recibidores de estilo  por Sacada

Este es un modelo increíble que siempre queremos mostrar, gracias a su diseño único y forma tan dinámica la superficie de fondo hace la diferencia, texturizando todo el entorno de forma llamativa pero delicada. Notamos que los libros y elementos están organizados en un peldaño distinto y que a la vez integran perfectamente, demostrando una cualidad poco probable pero que al mismo tiempo luce bien. 

2. Una base para estilos modernos

Si por casualidad estabas buscando un mueble que le diera protagonismo a la sala, estética y estuviera elaborado por madera de calidad, este era el que necesitabas observar. Las luces superiores le dan dramatismo, las repisas con su acabado tan delicado y fino permiten que se aprecie el mobiliario en su totalidad, integrando sin que se note el equipo de sonido y el dispositivo audiovisual.

3. Una base para brillante y delicada

Mientras más grande y cómodo sea el mueble, mucho mejor. Esta es una frase que probablemente escuchemos muchísimo al momento de comprar una base para la Tv, puesto que una de sus funciones es precisamente esa, mantener las cosas y elementos en su lugar, regalarnos más espacio en la habitación y ubicar la Tv en un lugar donde todos los asistentes puedan visualizar la programación.

4. Una base con repisas y líneas simples

Lo que más nos  llama la atención de este modelo de base es que posee diversos tipos de madera, tenemos la madera pulida con chapado y una distinta o más mate de color blanco en la parte inferior del mobiliario. Mezclar los materiales hace que los espacios obtengan mayor valor donde poco a poco las piezas más significativas de la familia como fotografías, las figuras de los novios y el adorno que nos regalaron tengan un lugar especial.

5. Una base minimalista

Entre los materiales más empleados para este tipo de base encontramos la madera, uno de los más utilizados para trabajos de interior ya que tiene ese aspecto natural y acogedor que nos fascina. Las formas rectangulares de sus repisas hacen que todo pareciera levitar entre sí mismo, una genialidad para entornos realmente interesantes. Tu sala puede verse así, únicamente coloca al Tv como la pieza principal.

6. Una base doble función

Algunas veces no contamos con el espacio suficiente para ubicar el Tv en nuestro hogar, por lo que te sugerimos colocar una pequeña mesa que ya no uses y cumpla funciones de base (por supuesto, no ubicaremos el televisor allí) y darle un efecto visual de altura al dispositivo. Colocar sillas, banquetas y cuadros es una gran idea para decorar el entorno y hacerlo más completo.

7. Una base muy dinámica

En el mundo de las bases para Tv hay tantos modelos como marcas de aparatos… Para quienes aman la madera, les presentamos esta superficie cuadriculada que le aporta al área equilibrio visual y orden. Ubicar las piezas decorativas de cerámica serán una excelente manera de resaltarla. Usa a tu favor las luces LED del cielo raso, ya que no tendrás que instalar unas detrás para el televisor. 

8. Una base única y atractiva

La experta en diseño, BARBARA LOURENCI ARQUITETURA E INTERIORES nos presenta este mueble espectacular que destaca a simple vista por la elección de tonalidades entre sus materiales y la forma que posee, separando visualmente cada sección y otorgándole protagonismo a cada una: Las repisas de un lado y las unidades de almacenamiento del otro, simplemente ¡Fantástico!  

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!