Casas de estilo  por GHT EcoArquitectos

Una casa espectacular detrás del muro

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La apariencias engañan. Muchos veces los muros discretos esconden casas espectaculares.  Detrás de este fachada no hemos llevado una sorpresa que queremos compartir contigo, una vivienda que nos han cautivado de principio a fin con cada detalle de esta maravillosa estructura elaborada con concreto armado, ladrillos y muchísimo revestimiento, elementos que la hacen aún más valiosa de lo que es. Si estás buscando ideas para inspirarte y llevar tu casa a otro nivel, en esta ocasión tenemos un recorrido fascinante, ¡comencemos!

1. Una fachada cautivadora

Desde el piso empedrado hasta el portón… Cada uno de los detalles de esta fachada la convierten en una pieza fundamental porque ¿Quién no busca sentirse protegido en su casa? Muchos propietarios olvidan el sentido de la estética y se van por lo grande, pesado y hasta pasado de moda para darle a sus áreas privacidad. Lo mejor de esta oportunidad es que notarás que lo armónico sí puede formar parte de tu residencia.

2. Los materiales de construcción

Entre los aspectos más importantes de una residencia se encuentran los materiales de construcción que le dan vida y forma a toda la estructura por lo que contar con piezas naturales como piedras y mucha naturaleza alrededor será la clave para hacer destacar tu hogar. Revestir las paredes de la entrada y áreas superiores le ha dado sin duda un aspecto realmente encantador y casi magnético.

3. Un jardín decorado al natural

Las áreas de exteriores no deben descuidarse sobre todo cuando bordean la residencia. Recuerda que por menos que se transite todo tiene que lucir impecable. Recubrir las paredes y muros con malangas es una maravillosa manera de crear una atmósfera realmente encantadora, usa la naturaleza como una forma simple y delicada de aportar belleza en el área. Decora el jardín usando fuentes de agua, ¡inténtalo!

4. Accesos al exterior

Con tan solo utilizar algunas luces decorativas se le puede dar a este espacio un aspecto único. Esta residencia tiene todo lo que cualquier propietario soñaría: Jardines, patios, salas, escaleras y accesos al exterior e interior pero algo le falta… ¿será iluminación? Con apenas pocas luces colgantes harás de tus espacios unos más hermosos y realmente fascinantes. Decora la escalera con algunas blancas y otras LED en la base de los peldaños.

5. Detalles que cautivan

Elementos decorativos como este son los que nos cautivan, si tienes una terraza pero le falta un toque más hogareño puedes colocar una planta, la que más te guste para decorar esta área de la casa. A veces los espacios de poco tránsito pierden su toque especial ya que no tienen piezas que los hagan destacar. También, puedes darle un aspecto más llamativo colocando esculturas a un costado.

6. Un camino empedrado bastante atractivo

Tener un caminito de piedras le da al lugar un toque mágico y muy acogedor. Cuando tienes elementos como estos te das cuenta lo hermoso que puede lucir tu jardín. Mira nada más lo delicado que luce el espacio al tener piedras de río decorando las bases del muro vegetal. Tú mismo puedes llevarlo acabo haciendo tan poco pero con alto impacto en tu hogar. Pensar que pocos puedan tener espacios como este quedó en el pasado.

7. Hablemos de las habitaciones

Mientras más nos adentramos en esta casa más queremos conocer de ella… ¿No es cierto? En esta habitación tenemos varios elementos que hacen la diferencia por ejemplo: El mural que reviste la pared principal y una delicada mesa de escritorio. Con tan poco pero a la vez con mucho. Al tener una silla de color rojo las miradas se dirigirán hacia ella gracias al efecto atrayente que posee. ¡Aplícalo en casa!

8. Aprovechar las áreas

Darle estilo a un área de la casa no puede ser trabajo difícil, sobre todo si contamos con elementos tan simples como un papel tapiz, persianas de tela o pisos laminados. Conseguirlos es muy sencillo, vale la pena darle a nuestras áreas un aspecto original aplicando esta muestra y mejorando nuestras áreas del hogar que no se luzcan en perfecto estado. Coloca luces en el cielo raso para darle más iluminación.

9. Una sala moderna y minimalista

Como bien lo hemos destacado en nuestro libro de ideas, el estilo moderno es lo que ha inspirado y cautivado a más de uno en esta propiedad. Notamos la forma tan creativa de ubicar los muebles y decorar los espacios, fíjate cómo con tan pocos elementos se ha creado un área de esparcimiento magnífica en tonos planos y cojines coloridos, al igual que los cuadros decorativos que le dan sin duda elegancia y estilo.

10. Un comedor de otro planeta

¿Te imaginas poder disfrutar de los más ricos platos observando este paisaje? Aunque no lo creas estar en contacto con la naturaleza le da un aspecto realmente atractivo, simplemente tienes que saber ubicarlo en mejor lugar. Colocar frutas es una manera bastante amena de invitar a los comensales a sentarse y cenar. Elegir materiales nobles como la madera y la piel en la alfombra aporta texturas y contraste al lugar.

11. Veamos el área de la piscina

El entretenimiento sano como este no tiene precio. Cuando contamos con una piscina en casa tenemos que considerar diversos aspectos y no pasarlos por alto jamás. Cuida que el sistema funcione perfectamente, las bombas estén en perfecto estado y que la piscina tenga el mantenimiento adecuado. Hacerle mantenimiento una vez por semana es lo más recomendable para que no se dañe ni tenga bacterias. 

12. Áreas para relajarse…

Esta cautivadora piscina de piedra es una excelente pieza que complementa el espacio y le da un plus bastante interesante. Las paredes revestidas de plantas hacen que el área destaque aún más por sus colores. Tener algunas tumbonas y asientos es lo más conveniente para recibir a la visita y hacerlos sentir como en un lujoso Spa. Colocar luces de colores aportará diversión visual para todos.

13. La cocina, el espacio más concurrido

Esta cocina nos sorprende por el empleo de la madera y concreto pulido como parte de la decoración del espacio. El chapado en tonalidades oscuras hace que el espacio luzca más reducido pero a la vez, le otorga elegancia y estilo. Los compartimientos y unidades de almacenamiento son espaciosos y amplios, perfectos para guardar lo que sea en ellos y mantener la cocina siempre ordenada. 

14. La habitación de los chicos

El cuarto de los chamos lucen muy acogedor, todo gracias al efecto de la madera como material principal, su delicadeza le da un aspecto muy hermoso y lo hace destacar por el color de las paredes en azul pastel. Para aquellos padres que no desean llenar de figuras esta superficie, lo mejor es tener vinilos decorativos con pequeñas imágenes. Puedes mantener el orden de la recámara usando mesitas de noche a los costados. 

15. El detalle de los lavamanos

Cuando se trata de la sala de baño es necesario considerar los materiales y el diseño que queremos para nuestras áreas. Fíjate en cómo puede mejorar tu habitación si instalas materiales de calidad que aportan elegancia al mismo tiempo. Colocar lámparas encima de los lavamanos será de las mejores alternativas ya que tendrás más luminosidad al momento de asearte y lavar tus manos. 

16. La ducha y sus elementos

Los mosaicos de cerámica complementados con baldosas de color perlado nos ha maravillado, esta combinación es única y muy llamativa para la ducha. Los elementos y griferías en acero inoxidable van acorde con la decoración y el estilo moderno de la residencia. Contar con ventanales a los costados aporta más luminosidad, además es una entrada de aire adicional en la habitación. 

¿Qué opinas de este libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!