Comedores de estilo mediterraneo por Studio Frasson

32 Salas con comedor que deberías ver antes renovar la tuya

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Cuando no contamos con áreas divididas y más bien contamos con espacios tipo estudio, lo mejor que podemos hacer es dividir las áreas visualmente sin la necesidad de tener una pared que las separe. En esta ocasión te enseñaremos 32 increíbles ideas para aprovechar cada espacio de tu hogar, recuerda lo importante es apreciar cada centímetro y usarlo como mejor te parezca. Tener un comedor en el área de la sala será más fácil de lo que imaginas y sin la necesidad de contratar a un albañil para disfrutar de tu hogar. Empecemos a conocer las ideas que te servirán de inspiración:

Uno de los mejores consejos que podemos darte es emplear los mismos colores de la sala, es decir, si el sofá está elaborado con cuero blanco, lo más recomendable es tener un comedor con madera blanca de forma de combinarlos entre sí y asociar las áreas por medio de su tono, tal y cómo nos muestran los expertos FACILE RISTRUTTURARE. Mira lo hermosa que luce esta área, y la manera en que destaca la lámpara de cristales. 

Este consejo es infalible, ya que con tan solo poner el sofá en un área más íntima cerrarás a la vista el acceso al área. A veces las personas no saben cómo lo hacen los expertos pero si te fijas esta idea es muy interesante y fácil de lograr. Tus muebles no deben mirar hacia el comedor, deben darle la espalda. Más sencillo imposible, ¿qué opinas? Coloca los demás muebles dirigidos a los costados y verás la diferencia.

Utilizar diversos elementos decorativos es la clave para que tus áreas luzcan más cogedoras y privadas, utiliza árboles y plantas para hacerlo más cómodo y delicado. Mientras te sientas a gusto, más lindo lucirá tu espacio. Recuerda tener varias sillas para los invitados y comensales, a veces tenemos más personas a la mesa de las que habíamos pensado así que más vale no dejarlas sin asiento. 

El comedor es uno de los espacios de la casa más concurridos y utilizados ya que servimos la comida y es el lugar idea para las conversaciones entre familiares y amigos, si en tu casa solo tienes una gran sala pero necesitas el área del comedor coloca la mesa en el centro y los muebles de la sala a un costado de la pared con el propósito de que no irrumpas el paso y aproveches las áreas libres.

Sácale partido a las áreas de tu residencia, sobre todo si cuentas con un techo como este donde los ángulos hacen que se cree una atmósfera más delicada e íntima. Coloca algunas alfombras para complementar el espacio e instala un televisor para disfrutar de tus mejores películas. El comedor puede estar más separado, en un lugar más amplio y abierto donde sea más cómodo para disfrutar de los alimentos.

Comedores de estilo moderno por AK srl
AK srl

Interior rendering with different materials

AK srl

Salas / recibidores de estilo moderno por IN
IN

Otwarty plan salonu

IN
IN
IN
¿Cuál de las salas/comedor te ha gustado más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!