22 Fotos de terracitas renovadas con poquito dinero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

22 Fotos de terracitas renovadas con poquito dinero

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
de MAAD arquitectura y diseño Ecléctico
Loading admin actions …

En homify nos encanta darte soluciones para tu hogar, no solamente decorativas o de inspiración, también ideas que sean fáciles de hacer en casa y que no meriten gastar demasiado presupuesto, justo como la que presentaremos a continuación, esta vez irá orientada a uno de esos espacio de la casa que se convierten en el preferido por todos, sí estamos hablando de la terraza.

Un espacio al aire libre y rodeado de naturaleza es indispensable en cualquier hogar, no importa si es en un amplio patio o en un balcón de apartamento, siempre hay lugar para tener una terraza. Hoy aprenderás cómo tener una hermoso o cómo mejorar la que ya tienes, sin tener que gastar mucho dinero. ¿Preparados?

Las macetas para tus plantas son bastante accesibles, así como este tipo de bases de hierro, que permiten darle un aspecto completamente diferentes, son perfectas para las terrazas de balcones que buscas sobre salir y verso diferentes. Otra idea que puedes sumar a esta es, pintar diseño originales y únicos en las macetas, se verá hermoso y invertirás algo de tiempo en una actividad relajante.

Otra excelente idea para las terrazas es colocar un comedor en ella, puedes comprar muebles para exteriores o si prefieres y te animas puedes hacerlos tu mismo. Lo ideal es que consigas en este espacio de la casa un escape de la rutina, donde disfrutes de una comida distinta cada vez que quieras.

La madera es tu mejor aliado para hacer que la terraza se vea hermosa, por eso te presentamos esta idea de Studio Earthbox, donde se creó una estructura para poner plantas colgantes y macetas para sembrar flores de diferentes especies y colores. Un tip que puedes tomar en cuenta es colocar grama artificial para darle ese toque aún más natural.

Dependiendo del tamaño de tu terraza, puede variar el diseño, estilo y la distribución, pero algo que funciona muy bien en todos los espacios es usar más de un material, como vemos la madera va muy bien con cualquiera, baldosas, ladrillos y hasta con otro tipo de madera. Recuerda que agregar un montón de plantas es esencial.

Si tienes algún espacio disponible al frente de la casa, este es el mejor uso que puedes darle, coloca una plataforma, o piso que puede ser del material que gustes, o incluso puedes dejar que crezca el pasto, pero eso si, siempre cuidando su cuidado. Luego agrega diferentes muebles, mesas, sillones y hamacas para tener suficiente lugar para varias personas, decora con los accesorios que gustes y recuerda llenar de verde el lugar.

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

Balcones y terrazas de estilo moderno de FZArch Moderno

Jardines de estilo escandinavo de homify Escandinavo

TOLDO ARES GAVIOTA con BOX para generar un especio exterior en tu TERRAZA o JARDIN de homify Mediterráneo
homify

TOLDO ARES GAVIOTA con BOX para generar un especio exterior en tu TERRAZA o JARDIN

homify
¿Cuál de estas terrazas es tu preferida?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!