Cocinas de estilo  por EL DIVÁN Arquitectura & Diseño de Interiores

Las 5 reglas para tener una cocina moderna

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Seguramente todos queremos que nuestra cocina siempre luzca moderna y esté al día con las nuevas tendencias, pero sabemos que con los constantes cambios esto puede ser complicado, sin embargo, también podemos darte cinco opciones donde te enseñemos las actualizaciones de cocinas actuales, de este modo quizás con solo hacer ligeros cambios puedas hacer que se vea como del 2017.

Si por el contrario estás planificando su construcción, entonces estas son las cocinas que te inspirarán, puedes tomar lo que más te guste de cada una y crear la tuya. ¡Empecemos!

1. Mesones que sirvan como barra de desayuno

Esta idea no solo es moderna, también es de muchísima utilidad, colocar una barra en la cocina es una característica en todas las cocinas de hoy en día, una idea práctica y sencilla. Además en este proyecto todos los electrodomesticos son de acero inoxidable con el efecto espejo, que como la palabra lo indican reflejan el espacio y por ende favorece mucho los espacios reducidos.

2. Pisos de madera y baldosas como salpicadero

Este tipo de salpicaderos son la tendencia del momento, están presente en las cocinas modernas y además cubren perfectamente las paredes, son muy resistentes y fáciles de limpiar. El siguiente punto son los pisos de madera, estos son la mejor inversión, pues la madera nunca pasará de moda y a medida que hagas modificaciones, ella se adaptará a cualquier tipo y color de material.

3. Colores neutros y claros

Usar una paleta de colores claros y neutros son característico de las cocinas actuales, puedes usar blanco, beige, gris y variar entre esa paleta de tonalidades. Es ideal para cuando son cocinas pequeñas, tener el blanco como protagonista y contrastar con otro para las encimeras o pisos. Siempre aportando algo de color extra en algún jarrón o elementos decorativo.

4. Completamente minimalista

Cocinas de estilo  por UNQO

La definición de minimalista es que menos es más, mientras menos muebles y elementos tengas en este espacio, más espacio, ordenado e iluminado se vera. Procura cubrir o camuflar los electrodomesticos, bajo  gabinetes o puertas, de manera que no se noten y parezcan solo una pared.

5. Los detalles de cada espacio

Para finalizar, hacemos un pequeño acercamiento a los elementos presentes en esta cocina, la campana es de acero inoxidable y es esencial para cocinar sin hacer un gran desastre, los cuchillos en su respectivo lugar, gabinetes de madera en tono claro y hasta a estufa hace parte del diseño de esta cocina moderna de Loft estudio C.A.

¿Cuál cocina te identifica?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!