Jardines de estilo  por malu goni

13 ideas con bambú espectaculares

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El bambú es uno de los materiales naturales más utilizados desde hace miles de años al igual que la madera; éste es una planta que tiene relación con las gramíneas, otorgándole una resistencia extraordinaria, con distintos espesores, característica que lo hace versátil en uso y presentación, por lo que puede ser usado en estructuras de sombra como en elementos decorativos o separadores de espacio. Gracias a los avances tecnológicos y aditivos o preservantes el bambú se ha utilizado en infinidad de diseños novedosos. Si te gusta innovar te aconsejo que revises estos diseños y distintos usos de un mismo material dentro del hogar.

Una pared que divide y separa ambientes al aire libre, permitiendo una visión tamizada de lo que ocurre a ambos lados de este elemento.

Un bar al aire libre con techo, mesas y mobiliario de bambú, un diseño rústico y moderno que nos demuestra la versatilidad del material.

Un elemento que se acopla y que dependiendo de su colocación sirve como celosía, tamizando la luz al interior de los espacios y permitiendo visuales controladas.

Ventanas de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Bambu Carbono Zero e Arq. Isay Weinfeld

BAMBU CARBONO ZERO

Perfecta para las fachadas, como revestimiento de paredes, siendo sumamente resistente a la intemperie y dando un look sumamente llamativo y contemporáneo.

Una casa de campo, con una estructura de bambú completamente tradicional y funcional complementada con el techo del mismo material. Es la casa perfecta para la familia.

Baños de estilo moderno por Kropka Studio
Kropka Studio

KROPKA STUDIO'S PROJECT

Kropka Studio

Para los diseños modernos y minimalistas es una opción excelente, utilizándose en paredes, pisos o topes, manteniendo la elegancia que a merita a través de un buen tratamiento.

Los aleros son indispensable en las fachadas como elementos de sombra, pues éste se diseña con bambú, con un acabado impecable y sutil.

Una pared de fondo la puedes recubrir con bambú, si lo que quieres es dar un toque diferente y fresco al espacio, dejando de lado la piedra o algún papel tapiz.

Hasta en el techo se puede utilizar, pintándolo con un barniz oscuro, otorgándole un carácter señorial y elegante, puedes pintarlo como quieras dependiendo del look que quieras lograr.

Veamos lo hermoso de esta cocina en bambú junto a la estructura completa de la casa, generándose una combinación fabulosa.

¿Qué se puede hacer en bambú? pues todo lo que se te ocurra, una casa entera siempre y cuando sepamos manejar la distribución de cargas a nivel estructural.

Spa de estilo rural por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Beiral com Bambu

BAMBU CARBONO ZERO
¿Cuál de estas opciones te atreverías a usar en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!