Casas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA

Diseño de una casa rústica moderna

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Saca tu pasaporte digital que hoy haremos un pequeño viaje a la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en Guanajuato, México para poder deleitarnos con una pieza arquitectónica de en sueño el cual fue desarrollado por las capacitadas manos de la empresa INTERPIKA quienes implementando los métodos más innovadores y las técnicas de diseño más actualizadas han logrado construir una propiedad que asombrará a cualquiera con tan solo ver su entrada principal.

Pero antes de empezar queremos aclarar que esta propiedad se encuentra construida entre más de 60 hectáreas de viñedo, lo cual le permite ganar una belleza indiscutible  haciendo que este trabajo debía estar a la altura del entorno, no solo para realzar la elegancia de su estructura y diseño, sino que diera la oportunidad de admirar los hermosos campos que sin importar la hora del día seguro darán una vista fantástica.

¿Estás listo para el viaje? ¡Vamos!

El comedor

Empezaremos este paseo directamente con el área del comedor de esta hermosa propiedad. Es imposible no notar la elegancia y el lujo con el que se ha trabajado cada detalle de su interior, ya sea desde el uso de la madera como protagonista principal de la decoración, el cual ayuda a crear un ambiente de confort que te invita a pasar momentos agradables.

Unas hermosas lámparas en lo alto del techo y la elegante iluminación focal ubicada en diferentes puntos, permite realzar la belleza de los distintos materiales que se encuentran este lugar.

La Sala de Estar

Varias texturas se pueden observar con tan solo echar un ojo a esta fotografía, ya sea la piedra en lo alto de la chimenea, la madera ubicada en los distintos muebles, el mármol utilizado en el piso y las diferentes telas que le dan color a la decoración de esta hermosa finca de viñedo.

Este es un vivo ejemplo de cómo los materiales pueden darle a un espacio un aspecto único, atractivo y elegante.

Patio Techado

Esta propiedad cuenta con un área techada en el patio, el cual es ideal para disfrutar durante las frescas tardes de verano o para deleitarte con el matiz de un hermoso atardecer.

La elección de construir un techo alto que abarque toda esta área le permite ganar mucho más tamaño a todo el lugar. El uso de los mismos materiales del interior se ven reflejados en su exterior, para así darle una armonía que complementa a todo el diseño en conjunto.

Los toques coloridos que dan ciertos elementos como cojines y flores, permiten darle un poco de dinamismo al espacio.

Un Dormitorio para Reyes

Cuartos de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Recámara Principal

INTERPRIKA

¿No crees que esta habitación es digna de un rey? La verdad es que enamorarse de esta habitación con tan solo verla es algo imposible de evitar y es que no solo por su diseño y el uso de materiales, sino la amplia puerta corrediza de cristal que funciona no solo como ventana, sino que también te ofrece una visión panorámica de los extensos sembradíos de uvas que sin duda alguna te harán sentir como si estuvieras en una película.

No olvidemos la piscina

En el mismo patio trasero de esta inmensa propiedad, podrás observar una piscina de tamaño adecuado que cuenta con un borde de piedra que va de la mano con el estilo rústico y natural con el que se ha trabajado el diseño de la casa. Además, cuatro punto de luz que salen desde cada esquina de ella, la ambientan con un aire elegante y sofisticado.

Un Pequeño Estudio

Esta hermosa propiedad también cuenta con una pequeña área ideal para ver televisión, leer un buen libro o sentarte a trabajar un momento algún asunto pendiente de tu trabajo, pero recuerda, esta casa es para disfrutar y vacacionar, así que intenta no durar mucho pensando en cosas de trabajo.

¿Verdad que es hermosa esta finca? Tal vez quieras hacer una para ti, pero a un tamaño más pequeño es por eso que aprovechamos y te invitamos a leer12 Fotos de una pequeña finca para que algún día hagas la tuya

¡Cuéntanos! ¿Le cambiarías algo a esta finca? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!