Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

Bella casa de un piso al alcance de tu bolsillo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En muchas ocasiones la hermosura de una propiedad se encuentra en la sencillez de su diseño, que claro está, trabajar con una ideología como esta te permite conseguir un ahorro considerable en los costos de construcción y proceder a aplicar por parte de los profesionales técnicos más fáciles y rápidos para culminar el proyecto.

Esta hermosa casa de madera tiene de todo en tan solo un solo piso. Un ambiente familiar, cómodo y confortable en esta atractiva construcción, es por eso que en esta oportunidad queremos compartir contigo este interesante proyecto realizado por KULOGLU ORMA quien han hecho realidad un sueño de estilo y originalidad que de seguro te van a inspirar.

Una Fachada sencilla llena de hospitalidad

Esta construcción posee un diseño simple, pero a la vez ofrece un sinfín de ideas novedosas en su tipo acabado y uso de materiales. Esta casa puede ser perfecta para un buen terreno en alguna finca de Venezuela.

Un Guayoyo en la Terraza

Justo antes de ingresar a la casa te encuentras con una bella y amplia terraza donde puedes reposar para tomar aire mientras disfrutas de un delicioso guayoyo o una bebida helada. Los sistemas de aislamiento y calefacción son excelentes cuando se construye una casa con madera, así que no te preocupes por las temporadas de lluvia.

Un Techo Alto para un Precioso Espacio

Una vez que pasas la entrada principal te encuentras con un ambiente totalmente abierto y ventilado; esto se deba a la altura del techo el cual ofrece la oportunidad de instalar amplias ventanas que facilita la entrada de luz natural al interior y de mayor ventilación. La madera es el mejor elemento decorativo que posee esta casa, así que no necesitas invertir en ostentosas decoraciones.

La Sala de Estar

Al colocar un sofá en forma de “L” en una esquina de esta sala de estar logras ahorrar bastante espacio y conseguir un interesante estilo al mismo tiempo. Las lámparas pueden ser tanto de pie como de esquinas, todo es cuestión cómo desees aprovechar los espacio.

Una Gran Cocina

Seguimos trabajando con los espacios abiertos en todos los ambientes de la casa, en este caso hacemos referencia a la cocina. Esta pequeña cocina a pesar de no poseer grandes muebles, su diseño pintoresco y la altura del techo permite que se vea mucho más grande de lo que es. Su composición es prácticamente perfecta ya que posee todo lo necesario, solo falta empezar a ponerse a cocinar.

Un Cuarto Cómodo y Tranquilo

Para aprovechar el espacio se ha colocado 2 camas gemelas para cobijar a los pequeños de la casa. El estilo rústico y natural de esta casa hace que se genere un ambiente cómodo y tranquilo, algo perfecto para descansar relajadamente.

Un Buen Baño

Este cuarto de baño cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier familia y aun así se puede disfrutar del espacio de manera agradable.

Al colocar la regadera en una esquina, hace que se pueda colocar el resto de los muebles de baño de manera tranquila sin sobrecargar el espacio.

¿Te encantó esta cabaña tanto como a nosotros? Entonces deberías también leer Una pequeña cabaña como para ti

¿Qué piensas de esta hermosa casa de madera? ¿te gusta? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!