¡Esta casa moderna en México te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Casas modernas
Loading admin actions …

El diseño moderno y la arquitectura reúnen belleza a base de la simetría y el carácter distintivo de lo no convencional para crear algo impresionante y único al mismo tiempo. Los diseños llamativos, las paletas de colores vivos e intensos y la ejecución geométrica en la arquitectura moderna hace que se vuelva uno de los estilos favoritos utilizados en los últimos años. Revah Arqsarquitectos orgullasamente mexicanos, incorporan este estilo en el diseño y la estructura de esta increíble casa, la cual te invitamos a conocer.

Fachada principal

Fachada principal Revah Arqs Casas modernas

El exterior de esta residencia revela en su diseño una arquitectura moderna con una paleta de colores vivos elementos geométricos. Paredes de azulejos en un tono neutro se mezclan magníficamente con el cubo rojo situado en el centro de la casa. La entrada de la residencia está adornada con césped en ambos lados para un toque natural.

Desde la calle

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Casas modernas

La gran presencia que tiene esta residencia, es gracias a su gran tamaño y volumetría bien manejada, características que le brindan una jerarquía dentro del contexto urbano en el que se encuentra la casa.  Su diseño moderno, combinación de texturas y el color rojo del volumen central, le dan mucha personalidad.

La puerta principal, fabricada con madera maciza de Nogal americano ¡preciosa!

Puerta de acceso principal Revah Arqs Puertas y ventanas de estilo moderno

Juego de sombras

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Salas de estilo moderno

Al interior de la residencia, los techos han sido cuidadosamente diseñados, con áreas con tragaluces, los cuales han sido vestidos con un pergolado dentro de la casa, lo cual crea un interesante juego de sombras a medida que el día avanza y el sol cambia de posición.

Calidez total

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Salas de estilo moderno

La calidez y acogimiento que brinda la gran cantidad de luz natural que entra en la casa, le da una sensación hogareña mucho más intensa, la cual se ve acentuada por los techos de madera y otros elementos decorativos hechos a base de este noble y hermoso material.

Iluminación y madera

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Oficinas de estilo moderno Armarios y estanterías

Ya que mencionamos la madera, este material ha sido ampliamente utilizado dentro del diseño de la casa, tanto en pisos, como escaleras, inclusive en muebles hechos a la medida, los cuales permiten aprovechar al máximo el gran espacio con el que cuenta la residencia, haciéndola más funcional.  El diseño de iluminación indirecta en plafones, crea una ambientación muy original.

Muebles a la medida

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Oficinas de estilo moderno Armarios y estanterías

En distintas áreas de la casa, se encuentra mobiliario fijo, hecho a base de madera y diseñados especialmente para los espacios que están equipando, creando habitaciones mucho más prácticas y funcionales, manteniendo una cohesión en su estilo y diseño.

Un baño moderno

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Baños de estilo moderno

Ahora echamos un vistazo al cuarto de baño, el cual cuenta con un diseño muy moderno, con acabados en materiales nobles, los cuales combinan colores grises neutros, calidez de madera y el blanco de los muebles fijos, creando una ambientación sumamente relajada y de excelente gusto.

Transparencia

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Baños de estilo moderno

La cabina de la ducha está hecha a base de vidrio templado, dándole un toque de modernidad y mucho estilo al diseño del baño.  La regadera cuenta con equipamiento de tecnología de punta, brindando toda la comodidad posible a sus usuarios al a hora del cuidado personal.

Estructuras sencillas

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Balcones y terrazas de estilo moderno

Otra pequeña terraza se encuentra al exterior de la casa, con una estructura sencilla, de diseño contemporáneo, que crea una pérgola la cual sirve para proteger un poco del sol en esta área exterior, la cual es ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Para disfrutar

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Balcones y terrazas de estilo moderno

Expansivo con un diseño abierto, el jardín de la casa es un lugar ideal para fiestas y reuniones familiares de fin de semana. La paleta de colores sutiles del exterior, el techo de tejas de color oscuro y el paisaje verde le da mucho estilo a este patio trasero. Las generosas puertas de vidrio, integran el exterior con el interior.

Con un jardín para disfrutar de la naturaleza

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Balcones y terrazas de estilo moderno

Espacios únicos

Casa en Interlomas, Revah Arqs Revah Arqs Balcones y terrazas de estilo moderno

Nos despedimos con esta imagen de noche, viendo desde la terraza al área del asador y patio trasero, donde se puede disfrutar del diseño de iluminación exterior, el cual resalta y acentúa distintas partes de esta hermosa residencia, de espacios modernos y bien cuidados, con un estilo definitivamente contemporáneo y hasta cierto punto minimalista.

Para conocer otra hermosa residencia en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista