Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos

Una casa de dos pisos con muchas ideas para copiar

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Dos pisos conformados por sala, comedor, cocina, habitaciones y hasta un patio trasero es lo que verán a continuación en esta hermosa casa cuya arquitectura y diseño fusiona ala perfección elementos modernos y clásicos para un acabado con mucha personalidad. 

Cada detalle que envuelve las dimensiones, el mobiliario y los colores da como resultado una estructura elegante y muy actual, perfecta para una familia con niños. La obra es de y te invitamos a ponerte cómodo para disfrutar del recorrido de esta obra de Cahtal Arquitectos. Y si lo tuyo son las casas, no dejes de ver esta de un piso ¡muy hermosa!

Nivelar el terreno es lo principal

Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Fachada Posterior

Cahtal Arquitectos

La pendiente se observa a simple vista, pero con un correcto tratamiento del terreno para nivelar el piso, todo quedó perfectamente al entrar. Y desde afuera, el diseño geométrico curioso resulta muy particular, un rectángulo simplemente acogedor. 

Puerta de madera maciza y manijas de metal

Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Detalle Fachada Posterior

Cahtal Arquitectos

El diseño de la puerta no es nada común. Madera maciza oscura con manijas de metal destacan en el blanco de las paredes frisadas. Un pequeño techo le pone el punto final a esta entrada tan determinante. 

Muebles de tono cautivador

Salas / recibidores de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Detalle interior

Cahtal Arquitectos

El color de los muebles es encantador: ocreo. Tono que los hace resaltar en un piso de madera oscura, junto a mobiliarios muy discretos como una mesita negra. Las puertas corredizas de cristal sin duda ayudan a filtrar la luz natural en abundancia, lo que le da calidez y un toque extra de elegancia a la estancia.

Sobriedad en el comedor

Visto desde este ángulo, el comedor totalmente negro divide visualmente ambos espacios en este primer piso. Un área más dinámica y otra sobria pero no menos elegante ¡diversidad de decoraciones en un mismo estilo!

Cocina compacta con detalle llamativo

La cocina compacta, sencilla y ordenada. Con la infaltable madera en sus gabinetes y un detalle muy llamativo: una campana muy moderna. 

Idea mininalista

En un mismo espacio conviven varias zonas: en el área de la cocina la estufa junto a la encimera conforman unos cálidos metros cuadrados mientras que en otra área la nevera y el horno se adaptan más a una idea minimalista en la que el blanco, nuevamente, tiene protagonismo. Todo esto se logra sin recargar el espacio en lo absoluto.

Grifería y diseño actual

En el baño, el lavamanos es muy moderno en su diseño. Sencillo pero vanguardista combina la madera con cerámica veteada que junto a elementos pequeños y claves conforman el marco decorativo en un espacio íntimo pero no por eso falto de personalidad. La grifería tan actual hace que resalte aún más.

Jardín en el piso superior

Normalmente las terrazas están en los pisos superiores de las casas, pero encontrarse con un jardín es sensacional. Elegante por los pilares de blanco inmaculadoy porque la separación de él con la sala de estar son puertas de cristal.

Fachada de lujo

Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Fachada General

Cahtal Arquitectos

Una fachada de lujo es el punto y final de esta casa. Los colores y  la entrada con un techo pequeño que resulta acogedor la hacen parecer incluso más cara de lo que pueda ser.

¿Qué te pareció?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!