de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

Convirtieron el baño en un vestier ¡Quedó Fabuloso!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces tenemos en casa espacios un tanto abandonados o en desusos, es por ello que el día de hoy te traemos una intervención maravillosa, donde verás el cambio o la transformación de un baño en vestier, teniendo conexión directa con el cuarto al que sirve como área de almacenamiento, lo que nos demuestra que un poco de ingenio y poco dinero puede dar resultados maravillosos. Una obra de la firma ELFA DEUTSCHLAND GMBH que descubriremos en pocas imágenes.

1. Antes: un baño diminuto y sin sentido

Como vemos el baño era un espacio comprimido y pasado de moda, con dos baldosas de diseños y tonos distintos se funcionan en un ambiente no muy agradable, era un baño de poco uso así que deciden dejar atrás esta área para transformarla y hacerla parte integral del cuarto que colinda con éste.

2. Proceso: despegue de piezas

Una vez tomada la decisión de eliminar el baño, empezamos a despegar y eliminar por completo lo que no vamos a usar, empezamos despegando las piezas sanitarias y las baldosas de la pared para ir rompiendo la pared divisoria, veamos como poco a poco va entrando la luz al espacio.

3. Proceso: descubriendo la amplitud del espacio

Una vez que rompemos pared, desde la habitación observamos como el nuevo espacio se integra a ésta. La pared se va rompiendo poco a poco teniendo el cuido de no dañar nada del espacio del cuarto. Tratando de mantener las instalaciones intactas para tener menos trabajo y ahorro de material.

4. Después: un cambio del cielo a la tierra

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Tarán!, el nuevo espacio o mejor dicho el nuevo vestier está perfecto, un espacio grande, cómodo, oculto y funcional, reutilizando un ambiente incómodo en algo nuevo y diferente, con un diseño sencillo pero novedoso. Se distribuye a través de repisas, gavetas y tubos para guindar la ropa, todo en función a los clientes.

5. Un vestier con luz incluida

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Una de las cosas que muchas veces nos hace falta es colocar luz en los vestier, es una de las zonas donde las mujeres tardan unos cuantos minutos y tener la luz atrás y uno generando sombra es lo más horrible que pueda pasar, sin embargo, aquí no pasa eso porque integraron luz al espacio utilizar.

6.Después: un cuarto para verlo a través del espejo

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Así se ve el closet cerrado, ¿por qué se ve así'?, porque el closet se compone de 3 puertas correderas, lo cual permite mejor uso del espacio y mayor conciencia del mismo. La puerta central se compone de un espejo que refleja el espacio de descanso, aumentando la perspectiva del mismo. Así que a revisar en casa cual es el cambio que se requiere y que puedes inventar.

¿Qué es lo que te llamó más la atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!