Casas de estilo  por GRUPO EUROCASA MODULAR

Conoce la casa que merecemos los venezolanos

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Imagina una casa con piscina, extensas áreas verdes, distribución perfecta, estilo encantador y además; ecológica. ¿Parece mentira, cierto? Para demostrarte que sí es posible, el día de hoy los expertos de Grupo Eurocasa Modular nos presentan un proyecto residencial que además de ser encantador, ¡Es modular! La vivienda Gran Villa es un modelo de casa modular que se adapta a los clientes más exigentes, pudiendo personalizar su distribución, colores y revestimientos, siempre manteniendo el estilo rústico en conjunto con un excelente ahorro energético que va desde su construcción hasta los elementos eléctricos, aislantes, acústicos y de calefacción. ¡Conoce con nosotros la casita de tus sueños!

La casa se combina perfectamente con la naturaleza

Según tus gustos y pasión por la jardinería, incorporar vegetación en distintas presentaciones a la vivienda resulta sencillo y crea espacios únicos que refrescan el ambiente y permiten contacto directo con la naturaleza. Gracias a las extensiones de los techos inclinados, en los laterales de la casa se crean espacios techados para proteger los accesos o simplemente diseñar un porche bajo su cobijo de madera y disfrutar de la naturaleza.

Aspecto rústico y encantador

Aunque sea prefabricada, éste modelo de vivienda modular cuenta con un estilo rústico y encantador, perfecto para implantar en cualquier vecindario. El acceso principal cuenta con un amplio jardín frontal, incluyendo un caminito de piedras que guían a las visitas hasta el porche principal de la casa, un espacio amplio y cómodo para disfrutar de las noches frescas.

Fachadas funcionales y con mucho estilo

Las fachadas de ésta vivienda, además de ser muy originales, cuentan con un aislante doble compuesto por materiales que permiten repeler el calor y proporcionar una temperatura interna confortable. La piedra natural acompaña a la fachada en sus detalles, utilizándose para la parte inferior de los muros y como decoración en las esquinas y marcos de ventanas para añadir textura.

Colores atractivos y materiales de primera

Para garantizar una vivienda que perdure en el tiempo, es importantísimo utilizar materiales de primera calidad y con resistencia al paso de los años. La casa Gran Villa cuenta con una selección de revestimientos de primera, como por ejemplo aislantes térmicos, madera natural, PVC, entre otros. El color también forma parte importante del diseño de ésta vivienda, manteniendo la paleta en tonos neutrales y tierra que combinan perfectamente.

Un patio trasero soñado

Si está en tu presupuesto y cuentas con el espacio disponible, puedes anexar a tu vivienda el módulo de la piscina. Incluyendo un magnífico deck de madera, la piscina se instala de manera rápida y eficiente, ensamblando sus partes in situ y luego dándole los toques finales con los revestimientos a escoger. El solarium también forma parte de ésta maravillosa área común, pudiendo adaptar sus dimensiones según el espacio disponible.

Terrazas perfectas para compartir veladas

Si la distribución interior de tu vivienda no requiere  de tanto espacio, las casas modulares como el modelo Gran Villa te dan la opción de reducir sus metros cuadrados, pudiendo ganar espacio para crear áreas al aire libre donde se pueda disfrutar en familia, un garaje más grande o espacio de almacenamiento. 

¡Estacionamiento para toda la familia!

Complementando las áreas internas y áreas verdes de la casa, otra opción para darle aún más valor a ésta casita prefabricada son los puestos de estacionamiento que puedas colocar según la cantidad de vehiculos y espacios que dispongan. Además, un estacionamiento con piso de piedra o decorativo puede adornar el patio y fungir como un área al aire libre para ocasiones especiales.

Si quieres conocer otra espectacular vivienda prefabricada, ¡No puedes perderte éste libro de ideas!

¿Te gustaría tener una casita así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!