58 Fotos de jardines preciosos que tienes que ver hoy

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

58 Fotos de jardines preciosos que tienes que ver hoy

Silvia Regalado Silvia Regalado
Jardines de estilo  por STUDIO ARCHIFIRENZE
Loading admin actions …

El jardín es el espacio de la casa donde nos solamente podemos tener un reposo placentero en contacto con la naturaleza, sino divertirnos y compartir comidas y celebraciones con familiares y amigos. Existen diversos estilos y tendencias para este espacio en el hogar, y son tantas y tan variadas que ya no hay excusa para no tener un jardín en tu casa o apartamento. 

En esta oportunidad te presentamos 58 con diseños que van desde el lujo y el máximo confort hasta el minimalisto y la sencillez del buen gusto. Todos tienen algo en común: los elementos 100% naturales siempre tienen protagonismo. ¡Que los disfrutes!

Elementos decorativos que puedes hacer tú mismo

Si quieres brindar un elemento decorativo sencillo y que hasta puedas hacer tu mismo opta por establecer un cuadrado o rectángulo de cerámica en medio de la grama del jardín. Un par de azulejos y unos materos te van a ayudar a dar un acabado que destaque.

Mesas para disfrutar con los seres queridos

Si eres de los que disfruta ingiriendo alimentos al aire libre, esta opción es para ti. Una sencilla mesa campestre pero con asientos acolchonados para mayor comodidad, le da un toque único a este jardín. 

Jardín amplio con detalles lujosos

Sembrar plantas y árboles es una de las principales misiones de quien disfruta de un jardín amplio. Asegúrate de que puedan crecer en un jardín residencial sin problema alguno y si eres amante de los detalles clásicos pero con un toque sutil de lujo, prueba colocar una fuente sencilla en un lugar estratégico del jardín.

Jardín amplio con toque de color

La fachada de esta casa solo puede estar acompañada por un jardín tan amplio. Para romper con el estilo monocromático, unas plantas de colores dan el toque llamativo a este espacio. No sientas que por eso unas plantas verdes en materios convencionales no se ven bien o recargarían el espacio, ¡el truco es saberlos ubicar!

Flores de colores en materios de madera

En esta foto el protagonismo del color se ve más claro, por la presencia de flores. Un toque original que no requiere de mucho presupuesto es sembrar las flores en materos grandes de madera en su estado natural, un poco desgastada. La apariencia campestre que se acetúa aún más con este detallazo.

¡No olvides sembrar siempre plantas, flore sy árboles a los que puedas dar regular y oportunamente tus cuidados! de lo contrario podrían empezar a perder vida, y dar como resultado un terrible aspecto a tu jardín.

33

Jardines de estilo  por ATELEON

43

50

¿Qué opinas del número 23?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!