Cocinas de estilo  por Marina Linhares Decoração de Interiores

Cocinas tropicales ¡La nueva tendecia!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estilo tropical en la cocina es un estilo que hará a la cocina más acogedora aún, más personas de lo normalmente acostumbrado visitarán esas cocinas y no se querrán retirar. Su conexión con el verde entorno de grandes hojas como simulando una selva las hace exóticas también. 

Una trampa aceptable es incorporar símbolos de la decoración tropical en tu cocina moderna, para darle ese aire.

Toma en cuenta los colores, las fibras vegetales, las grandes ventanas abiertas al exterior, la luz natural y la brillante si es artificial. Y además que transmitan informalidad y calor tropical.

Te invitamos, nos quedaremos un buen rato en estas cocinas tropicales. 

Cocinas de estilo  por Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa
Ponta Cabeça – Arquitetura Criativa

Cozinha Externa – Florianópolis / SC

Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa

Los colores del verano se disfrutan todo el año en las cocinas tropicales.

Las cocinas tropicales se expresan a su manera porque nacieron en países tropicales, donde las costumbres, el clima y la cultura genuina de esos países, permiten que tengan unas características muy propias de ella. Debido a que el calor existe durante todo el año, con algunas fluctuaciones discretas, pero calor al fin, los colores del verano son una constante.

Mucha luz artificial si no es suficiente la natural.

Las cocinas tropicales son abiertas y reciben la luz natural, pero en el caso de que el diseño no lo permita la iluminación artificial debe resolver la limitación. En el diseño, el color y las luces LED se parecen al sol. Las plantas acompañan a las cocinas tropicales en el exterior, pero si eso no se pudiera coloca todsas las que puedas al interior de ella.

Fibras naturales y madera donde se pueda, aunque el estilo que prevalece no sea el tropical.

La decoración tropical, en general busca representar las fibras naturales. El diseño es en realidad moderno, sin embargo la persiana que cubre la ventana es un simbolo de la decoración tropical, de manera que en Brazil, como es este caso, se exibe con orgullo al menos un detalle de el estilo que prevalece en aquel lugar.

Los colores, los de la tierra y las tejas.

Cocinas amplias y muy abiertas al exterior, pero que prevalezca los colores tierra, que son los marrones y los de color teja. Tambien los techos de madera y espacio para preparar comida en cantidad. Asi es la cocina tropical, con buena capacidad para responder a las visitas constantes. Y las plantas que estan afuera, si tiene hojas grands, mejor, más tropicales son, es el caso del plátano y la palmera.

Cocinas de estilo  por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

Casa Horto OBM 79

Maria Claudia Faro

La cocina abierta al exterior para disfrutar la vegetación y si es de grandes hojas, mejor.

La decoración tropical es extravertida, pues busca socializar con el entorno natural y con su gente. Por eso, las cocinas estan abiertas al exterior. Pero como, en el exterior tropical hay mucha vegetación, entonces vemos las plantas tropicales cuando nos asomamos por cualquier lado.

Cocinas de estilo  por SKILL
SKILL

Летняя фантазия

SKILL

Tambien se puede optar por colores cálidos y alegres, frescos y juveniles, iluminados y tropicales

Fibras vegetales y el exterior informal se considera parte de la cocina.

No hay duda, que este diseño tiene varios de los elementos iconos del estilo tropical. Pero los más resaltantes son las persianas de fibra vegetal que vemos en la terraza y las ventanas de vidrio que buscan conectar todo el exterior con gran informalidad tropical.

Cocinas de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Forro com esteira trançada de Bambu

BAMBU CARBONO ZERO

El bambú por todos lados si es posible. Excelente representación tropical.

En el diseño no se ha escatimado con el bambú y se ve extraordinario. Puedes colocar bambú en tu cocina usando esterillas y mantelitos, también platos y adornos para dar un toque tropical aunque en esencia tu cocina no lo sea. Los accesorios le darán ese aire.

Si te gusta saber más acerca de este estilo tropical, no dejes de leer estos artículos, también te inspiraran: Una casa tropical hermosa como ninguna6 Exóticos pasos para decorar tu sala al estilo tropical

Para que la cocina de tus amigos sean únicas, cálidas, exóticas y tropicales; envíales este articulo  
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!