Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Trucos, Secretos Descubiertos, Arquitectura Caraqueña ¡y MÁS!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Es 6 de diciembre, y mientras hacemos nuestra colita para votar nos ponemos a leer los artículos más populares de la semana ¡Los más leídos! En estos días hemos aprendido a sacarle provecho ese espacio muerto entre la casa y la pared,  descubrimos evidencias irrefutables de la buena arquitectura de Caracas, conocimos 6 casas hechas con contenedores re-utilizados, hemos puesto al descubierto lo que los arquitectos de interiores NO quieren que sepas, y nos enternecimos con la casita que TODOS queremos construirle a nuestra madre. 

¿Listo para ponerte al tanto?

Top #1: ¿Qué hacer con el espacio muerto entre la casa y la pared?

Toda parcela esta por lo general obligada a respetar los retiros laterales, de frente y de fondo cuando se construye una vivienda. Esto tiene su explicación, se hace motivado a permitir que la ventilación e iluminación pueda estar en iguales condiciones con todas las viviendas que se construyan en esa urbanización…

 ¿Pero, cómo aprovechar este espacio? Haz click aquí.

Top #2: 6 evidencias de buena arquitectura caraqueña

Edificio de Deporte y Servicios de Tenis del Centro Italiano Venezolano: Bares y Clubs de estilo  por PA - Puchetti Arquitectos
PA – Puchetti Arquitectos

Edificio de Deporte y Servicios de Tenis del Centro Italiano Venezolano

PA - Puchetti Arquitectos

Caracas como gran metrópolis es la autora de miles de paisajes completamente cambiantes y contratantes, una vida de mucho trabajo y poco tiempo donde comer y caminar es común y donde el tiempo vale oro, no por nada la conocemos como la ciudad de la furia. Ella esconde grandes obras…  

¿Aún no conoces éstas joyas escondidas de Caracas? Haz click aquí.

Top #3: 6 Casas de Contenedores ¡No podrás contener la emoción!

Tengo que confesarles algo, cuando vi estás increíbles viviendas simplemente no pude de ningún modo contener la razón… si… si, es un mal chiste, pero definitivamente estas viviendas contenedores se salen de todos los esquemas de lo tradicional para darnos una increíble lección. Se trata de un grupo de 6 espacios que fueron desarrollados a partir de contenedores que quedaron en desuso…  

¿Quieres ver estas 6 maneras de reutilizar los contenedoresHaz click aquí.

Top #4: Esto es lo que los diseñadores de interiores NO quieren que sepas

¿Cómo hacen esos magos del estilo para ordenar todos los elementos dentro de una sala y que gloriosamente todo se vea correcto y sofisticado? ¿Qué saben ellos que nosotros no? Probablemente los diseñadores de interiores tienen muchas fórmulas y trucos escondidos…  

¿Te mueres de la curiosidad? Haz click aquí.

Top #5: Esta es la casa que todos queremos construirle a nuestra madre

Para todos aquellos amantes de lo rústico y natural esta casa les vendrá muy bien, inserta en un área completamente natural de España, con colores tierra y aludiendo la forma de las montañas esta casa se mimetiza de una manera elegante con su entorno…

¡Entremos a  esta casita!, Haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!