Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡El apartamento de tu amante!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cuando una pareja convive lo único que quiere es tener su propio espacio, disfrutar hasta más no poder de su independencia e intimidad. Cuando se trata de un apartamento de pareja las tendencias apuntan que los diseños modernos son ideales por ofrecer  estilo y comodidad al mismo tiempo. Los colores del apartamento, el material del piso, el espacio… ¡Todo es importante y a su vez, imprescindible! Hoy te daremos las mejores ideas para que elijas el apartamento perfecto para ambos.

El juego comienza aquí: Una cómoda sala de estar con sofá

Salas de entretenimiento de estilo  por BB Interior
BB Interior

Lounge room

BB Interior

La sala es uno de los lugares más importantes de la casa, ¿no lo sabías? Aquí permanecemos muchas horas del día por eso, debes tomar en cuenta este espacio, su diseño y la distribución de los muebles. Primero que nada la televisión no debe faltar, así como un gran y suave sofá que los cobije mientras disfrutan de su programa favorito. Si deseas puedes guiarte de la creación de los profesionales BB INTERIOR, ¡serán de mucha ayuda!

Un dormitorio con estilo, con personalidad

La habitación para descansar, es el espacio más importante de todos, ya que es donde pasa la magia de la decoración ocurre. La iluminación, la cama, los cuadros y los elementos decorativos lo complementan. Para la elección de los colores, te recomendamos elegir tonos claros o pálidos. Bastante sobrios para que a ambos les guste y agrade.

2 cuartos de baño son mejor que 1: Para él

Baños de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

En relación a los baños, el chico de la casa prefiere uno bastante espacioso con pocos elementos y si los tiene, es mejor que sean útiles como por ejemplo: máquinas de afeitar, peine, cepillo de dientes, colonia y toallas. En relación a las tonalidades el sexo masculino prefiere los oscuros, arenas o tonos claros.

2 cuartos de baño son mejor que 1: Para ella

Baños de estilo  por Bolz Licht & Wohnen
Bolz Licht & Wohnen

Villa St. Wendel

Bolz Licht & Wohnen

Las chicas y el baño… ¡Vaya combinación! Se inclinan más por tonalidades claras, cremas y hasta grises en relación a las baldosas y duchas. Prefieren un gran espejo con muy buena iluminación de manera en que puedan maquillarse y lucir siempre maravillosas. Los elementos decorativos como flores y estatuillas no fallan. Piensa bien antes de elegir porque el baño que nos merecemos ¡Podría lucir como éste!

Una cocina práctica para el desayuno

Lo mejor que puedes hacer es tener una linda mesa para desayunar o comer un snack después del almuerzo, usar banquetas y aprovecharás mejor tu espacio. Muchas parejas permanecen más tiempo fuera de casa que en ellas por lo que no deberás preocuparte si la cocina es modesta, lo que necesitas es calidad.

Si necesitas escapar usa: El balcón

Terrazas de estilo  por ZERO9
ZERO9

inside outside

ZERO9

Cuando se comienza a vivir con otra persona las diferencias siempre salen a relucir que si tú haces esto, que si yo lo hago mejor… Entonces, es nuestro momento de romper el vidrio: ¡Nuestro momento de respirar e ir al balcón! Al compartir en pareja nos sentimos un poco presionados, invadidos y hasta incómodos, no tiene que ver con que no quieras a la persona, se basa más en el espacio personal. En caso de necesitar un momento a solas, te recomendamos usar tu balcón e integrar plantas y algunos adornos simples. De seguro se convertirá en ¡Tu lugar favorito de la casa!

¿Lista para vivir en pareja?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!