6 ideas buenísimas para mejorar tu comedor

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para destacar nuestros espacios favoritos de la casa tenemos que aprender a sacarles provecho para perfeccionarlos. Muchas veces contamos con el mueble de comedor, la mesa, sillas, alfombra, cortinas, centros de mesa y demás pero no sabemos la importancia de saber elegirlos en el momento indicado. Hay que buscar la mejor forma para hacer lucir tu comedor, porque ¿A quién no le gusta entrar a un área que luzca en buen estado y esté muy bien decorada? A continuación te daremos los mejores consejos:

1. Muebles simples y sin tiempo

Ten la mejor área de comedor no necesitas el comedor más costoso, solo es necesario que funcione y puedas comer sobre él. El aspecto de los muebles gastados le da un toque de antigüedad muy hermoso, ¿tú qué opinas? Si deseas innovar prueba estos 7 tips para comprar un buen juego de comedor.

2. Discrepancia a propósito

Para generar contraste en tus áreas lo mejor que puedes hacer es mezclar varios estilos a la vez. Fíjate en este modelo, mira cómo ISABELA CANAAN  ARQUITETOS E ASSOCIADOS muestra varios tipos de muebles, texturas y demás. Aunque todo no es igual combina perfectamente, así como los floreros, lámparas y demás.

3. Agrega más luces

Quien diga lo contrario no sabe lo que dice porque si algo tiene beneficios es iluminar el comedor. El efecto placentero de la luz agrega a los espacios algo especial que no todos saben apreciar. Si tienes una cena más vale que coloques velas o un hermoso candelabro en el centro. Suena pero no es anticuado ahora hay muchos diseños y elementos decorativos que te pueden funcionar.

4. Arte

No hay nada que el arte pueda hacer. Tener un cuadro artístico en el comedor agrega elegancia y distinción en tus espacios y ¿cómo no hacerlo? Los colores avivan el lugar y además es un excelente tema de conversación mientras disfruta de una gran cena con tus invitados.

5. Añade una alfombra acogedora

Las alfombras son perfectas para enmarcar los espacios, es decir, hay un área de estar y otra del comedor. Te recomendamos tener una alfombra de calidad y que combine muy bien con el resto de la decoración.

6. Invertir en decoración de la mesa

Decorar la mesa es un tema que siempre sale a relucir, es muy probable que ahora mismo tengas un centro de mesa discreto pero a veces, tener un objeto más representativo le da valor al comedor. Si no estás de acuerdo y prefieres el minimalismo en la mesa… Entonces, opta por las lámparas de mayor tamaño y diseños innovadores como éste.

¿Cuál de nuestros consejos aplicarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!