Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Que bello ! – ¿Cómo puedo diseñar mi casa con materiales naturales?

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿No te pasa que cuando vas a las grandes ciudades y ves muchos edificios, rascacielos y demás edificaciones piensas en estar siempre en una jungla de asfalto? Cuando en realidad te gustaría estar rodeada de la naturaleza y aprovechar todos los beneficios de ella, como lo son: Relajarte, sentir a las plantas, disfrutar de sus olores y hermosos paisajes… Todos podemos hacer que la naturaleza venga a casa si realmente lo queremos, por eso a continuación te mostraremos algunos prácticos consejos para que puedas mejorar tu hogar:

1- ¡Deja que la decoración te transporte!

Cuando hemos soñado por mucho tiempo con una hermosa casa inspirada en el ambiente y la naturaleza lo que buscamos es simularlo. Si tienes un jardín puedes colocar hermosos bancos de madera, rodeado con árboles y plantas. Puedes integrar varias lámparas de piso como parte de la decoración, ¿qué te parece? Si te interesa tener una decoración rústica es casa, puedes disfrutar de este libro de ideas ¿Que puedo construir con bambú? ¡TODO!

3- Emplea techos de paja o bamboo.

¿Sabías que este techo está elaborado con paja?

Sí así es. Lo mejor de esta edificación naturista es que está hecha con un material muy noble, el cual le da a su vez calefacción, impermeabilidad y protección a toda la casa. Los expertos de REITSEMA & PARTNERS ARCHITECTEN BNA han sabido aprovechar muy bien este material.

2- Piensa en el aspecto del piso

Si quieres tener pisos que tengan un aspecto bastante simple y natural, ¿qué te parece emplear el cemento pulido? Es una excelente manera de darle ese aspecto básico que tanto te gusta, sin usar baldosas, cerámicas o pisos de madera…

4- Dile sí al material aislante

 de estilo  por panelestudio
panelestudio

Panel de madera con núcleo aislante y acabado decorativo en madera natural.

panelestudio

Una manera muy efectiva para disfrutar de un aislante natural es tener un panel con núcleo aislante térmico y acústico de corcho natural, ¿no es increíble?. En el pasado han quedado la paredes frias o materiales que intensifican o concentran el calor. Con la unión de estos materiales no solo podras proteger tu casa de los cambios climaticos sino que también te ayudara a mantener regulada la temperatura y frescura de tu casa rural

5- Usa textiles artesanales en casa

Dormitorios de estilo  por KOKO KLIM
KOKO KLIM

Textiles naturales

KOKO KLIM

Si hay algo que le dé naturalidad a tus ambientes son los textiles hechos a mano o con materiales bastantes artesanales. Puedes tener muchos de ellos al visitar localidades ancestrales cuando vayas de viaje y traerlos como un suvenir o podrías hacerlos tú misma con técnicas de macramé o tejido en dos agujas.

6- Ten paredes naturales

Salas / recibidores de estilo  por Ferraro Habitat

La piedra natural y el bamboo son probablemente los materiales por excelencia para utilizar en las paredes de una casa con diseño natural, sin embargo estos pueden llegar a ser muy caros o incluso imposibles de adquirir. 
La mejor y más económica de las opciones para conseguir una pared de aspecto natural es aprovechar su aspecto original. Existen muchas maneras de lograr un semblante rural… Por ejemplo puedes hacerlo tú misma con técnicas de envejecimiento tipo vintage o simplemente, aprovechar el aspecto que causó el paso del tiempo.

¿Pensando en cambiarte al estilo natural?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!