Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 maneras de tener una casa tan sexy como tú

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Una de las mejores maneras para hacer de nuestra casa un nido de amor y pasión es decorándola como es debido. Si tienes un hogar sin estilo y gusto, verás cómo todo tu amor se desvanecerá y aburrirá, ¿por qué? La respuesta es muy simple: nuestro entorno es el reflejo de nuestros deseos y si lo que quieres es avivar el fuego entre tú y tu pareja, más vale que sigas nuestros consejos y en pocos días disfrutarás de ¡La casa más sexy de todas!

1. Las sábanas de satén crean el mejor ambiente

Los dormitorios más sensuales son aquellos que tienen sábanas suaves y cómodas para el disfrute. Nada más imagina estar con tu pareja muy acaramelados entre las sábanas. La sensación de frescura es inigualable además crea un ambiente muy propicio para el deseo. Este material tan sofisticado ¡Jamás pasa de moda!

2. Coloca espejos por todas partes, incluyendo techos

Cuartos de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Marylebone

LEIVARS

Los espejos son fabulosos para crear ese ambiente tan sexy que deseas, son ideales para usarlos en las recámaras ya que inspiran y transmiten un mensaje de admiración por el cuerpo y el reflejo de la pareja. Aunque muchos opinen que no es bueno ubicarlo frente a la cama, nosotros te lo recomendamos al 100%, al igual que los profesionales de LEIVARS. Verás lo divertido que puede ser admirarte. Y si te animas podrías tener ¡Un espejo justo en el techo!

5. Ten un buen sistema de sonido

Para crear un ambiente acogedor te recomendamos recurrir a la música. Siempre en situaciones especiales es muy ameno recordar viejos tiempos mientras cantas y bailas al ritmo de tu pieza favorita. Si quieres un consejo, te recomendamos escuchar jazz mientras brindas con tu pareja.

3. Decora con velas rojas

Salas/Recibidores de estilo  por Amelia Candles
Amelia Candles

Red Rose Ball Candles

Amelia Candles

Las velas rojas son símbolo de pasión y amor. Muchas personas las emplean para crear una atmósfera llena de deseo y a la vez de intimidad. Si pronto tendrás una noche especial, más vale que prendas tus hermosas velas para iluminar la habitación, ¿tú qué opinas? Si deseas ideas para un baño /ducha espectacular, puedes adornarlo con estos elementos, lucirán geniales en él.

4. Utiliza aromas seductoras

Dormitorios de estilo  por PartyLite
PartyLite

Forbidden Fruits

PartyLite

Para crear ambientes realmente placenteros no hay nada mejor que las velas y fragancias aromáticas. Pues a muchas personas se les seduce por e olfato y no es para menos, piensa en el rico olor del jazmín y las rosas… Además, no hay nada mejor que disfrutar de ricas aromas mientras estás en casa.

6. Emplea luces tenues de color rojo

Para renovar tus ambientes y darles ese toque de color y sensualidad que tanto te gusta, ¿qué mejor que emplear luces de color rojo en tus espacios? Hacerlo en la piscina es de gran ayuda porque aviva el espacio e integra elementos dinámicos al lugar, ¿no es fabuloso?

Si este libro te gustó este otro te encantará: Trucos para lograr una decoración erótica y afrodisíaca

¿Lista para encender la pasión en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!