Cocinas de estilo  por Liliana Zenaro Interiores

Cómo diseñar en casa un especial para la parrilla

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una firma de investigación y estadística norteamericana concluyó en sus estudios que dos tercios de los estadounidenses dijeron que sus recuerdos familiares más queridos implican pasar tiempo con amigos y familiares en su patio, a menudo a través de barbacoas y comidas al aire libre. Si nos hubieran preguntado, seguramente hubiésemos dicho lo mismo. De manera que una vida más feliz y agradable debe estar conectada con una hermosa cocina con parrillera en un espacio especial.

Te obsequiamos por intermedio de nuestros arquitectos y diseñadores espacios inspiradores para que te vayas preparando a formar parte de las estadísticas con los recuerdos familiares más queridos alrededor de la parrillera en un espacio con estilo.

1. Un espacio especial muy tradicional al estilo colonial.

Para la parrilla el espacio especial está en el patio en una construcción esquinada que permite observar por sus dos caras. Parece una casita de estilo colonial con columnas de madera. Y si el techo es de tejas mejor aún, se verá más tradicional y por ende informal. Un espacio al aire libre protegido en gran parte del sol directo y con la nevera cerca para refrescar. No hay duda que es un lugar especial.

2. El ladrillo es tan versátil que se ve bien en todos lados, pero cuando lo vemos en la cocina nos trae recuerdos gourmet.

El ladrillo es bello y apropiado para cualquier ambiente y estilo. El es natural y fresco. Tambien versátil y cuando quiere que lo vean rustico así sera. Para el interior o el exterior va muy bien, pero cuando se trata de una parrilla el ladrillo es insustituible pues con el refractario se hace el horno y la parrillera. De manera que algo de ladrillo en cualquier lado nos trae recuerdos gourmet. Por eso te recomendamos incorporar el ladrillo en tus proyectos especiales para la parrillera.  

3. Un espacio tropical con aire tribal para la parrilla y la comida de todos los dias.

Es tan especial hacer la parrilla o el pollo a la brasa que esta cocina no está en el patio. Está en la casa, lo que ocurre es que es una casa tropical con apertura al exterior. Especial decoración tropical con fuerte aire tribal que se evidencia con el tocado del cacique en primer plano. El escenario de esta barbacoa  se realizó con ladrillo. Bambú y madera es el material más frecuente. Los cocos esperando ser usados y mientras tanto decoran con su forma y olor.

4. En el patio de la casa podrías ampliar una zona como esta y desarrollar un área para celebrar con la familia en general

5. Totalmente rústica con fuerte aire industrial.

Entre las maquinarias de la empresa, los guantes del obrero y los accesorios gourmet se espera la parrilla al final de la jornada. El hormigón y los ladrillos expuestos a la vista sin más aditamentos para enfatizar lo rustico de su aspecto. La piedra en el suelo rústica también en sus acabados y un banco amplio para el churrasco, elaborado manualmente sin mucha precisión. Y de un lado el horno de la pizza que cierra con la puerta hermética rústica de hierro.

6. Bajo el cielo un espacio para la parrilla y para disfrutar sin salir de casa.

Interesante este espacio interior con barbacoa gourmet. Accesorios de varios estilos complementan el lugar, resaltando una intención ecléctica. Llama la atención el horno para pizza con su respiradero en acero inoxidable y la campana de igual material. Pero lo más agradable de éste espacio especial, es el imponente techo de vidrio en el interior, que simula un espacio al aire libre aunque no lo sea.

7. De estilo toscano con mucho significado.

De diseño clásico con aire vintage y además se ha adicionado el encanto de las cocinas toscanas; tradición italiana en la gastronomía. De las manos del artesano se construyó con barro casero el horno para la pizza y el pan. Tambien servirá para una costilla o churrasco con sus jugos. Es un diseño de gran significado que se valorará en el tiempo.

Para más inspiración te recomendamos:

¡Parrilleras y hornos de leña ESPECTACULARES!

6 Ideas geniales para las cocinas al aire libre

Para no olvidar los momentos especiales con familiares y amigos inspíralos con éste articulo
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!