Un cambio radical en una casa en mal estado ¡Quedó increíble!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
REFORMA Y AMPLIACIÓN ADOSADA "LA RESERVA DE MARBELLA", Rudeco Construcciones Rudeco Construcciones
Loading admin actions …

¿A quién no le gusta los cambios? Todos necesitamos un cambio, de vez en cuando, en nuestras vidas. Entonces, no tiene por qué ser distinto con tu casa. Dependiendo del estado en que ésta se encuentre, podrás decidir si vas a realizar un cambio radical o cambios moderados.

Hoy nuestros profesionales, te mostrarán una casa que, de todas maneras, necesitaba una transformación completa, ya que no se encontraba con los cuidados y mantenimientos que necesitaba. Podremos notar los cambios drásticos, y los impresionantes resultados de este proyecto. Todo es posible ,y lo notarás en este artículo.

1. Antes: un baño en construcción

En esta fotografía, se puede apreciar el espacio donde se ha decidido que sea el baño; en él se está empezando a crear el diseño interior. Al tener un espacio totalmente vacío, la creación de este espacio se hace aún más fácil, para así poder plasmar las ideas de los profesionales y tomar la mejor, para hacerla realidad.

2. Antes: materiales de construcción

Al ser una casa que se encuentra en pleno cambio y reconstrucción, los materiales para realizar este proyecto, estarán por todos lados; incluso se puede observar como algunos muebles han sido retirados, del interior de la casa, para así saber el espacio promedio con el que contamos, para poder distribuir los espacios.

3. Planificación del proyecto

Para tener un excelente resultado, debemos saber que la casa no se reconstruye de un día para otro, sino que esto conlleva muchos días, de arduo trabajo.

Si deseas ejecutar un proyecto de este tipo, previamente se debe tener una detallada planificación del diseño, así como del proceso; todo esto para evitar contratiempos, que no sean convenientes.

4. Una casa con mucho potencial

En esta fotografía podemos observar, lo que vendría a ser, la fachada de la casa, en plena ejecución del proyecto. A simple vista, podemos notar que cuenta con mucho potencial del que los profesional se pueden aprovechar, para que así sea un resultado exitoso.

5. La terraza

Una demostración de que esta casa tiene mucho potencial por explotar. Cuenta con una terraza, al aire libre, donde las ideas desbordarán y podrán plasmarse, para hacerse realidad; sin duda, no será una tarea fácil, pero será un proyecto con mucho futuro.

6. En los últimos acabados del baño

Podemos observar un avance de lo que vendría a ser el baño, el cual va tomando forma, mostrando un diseño moderno y elegante.

Unos cuantos acabado más, y será un cuarto de baño, inolvidable.

7. Después: pequeño pero acogedor

En esta fotografía, podemos observar una parte de todo el arduo trabajo que se ha realizado, en este proyecto. Podemos notar que se ha convertido en una casa muy acogedora y familiar.

También, se puede apreciar que la conexión entre niveles, es una escalera de caracol, la cual tiene un diseño muy funcional.

No podemos dejar pasar algunos elementos de la decoración, que hacen que estos ambientes se vean preciosos, y tengan una personalidad propia. En este caso, podemos ver la escultura, que se encuentra al costado de donde empieza la escalera, el cual le brinda un toque de tranquilidad.

8. Después: encantadora cocina

Terminamos de mostrarte esta encantadora casa, con un ambiente muy importante, la cocina. En ella se ha creado un ambiente estético, gracias a las combinaciones de colores vivos y neutros, los cuales crean hermosos contrastes.

Además, cuenta con el espacio suficiente para realizar algunas reuniones o, para los casos en que la familia entera quiera lucirse en la cocina. Sin duda, un ambiente moderno y acogedor.

Mira más artículos para mejorar la decoración en tu casa, en: “Un depa abandonado cambió y ahora te dejará sin palabras”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista