Cuartos de estilo  por Danhaus GmbH

5 Atajos para limpiar tu cuarto más rápido

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando hablamos de esplendor queremos referirnos a algo que está lustrado, noble, limpio e higienizado. Y también cuando hablamos de diseños, nos referimos a estilos y tendencias. Esto dos aspectos deben unirse para encontrarse con la estética. Ella se diluye cuando no hay higiene y limpieza. Por eso insistimos a veces en publicar acerca de estos temas con el fin de animar a nuestros lectores a emprender lo que ya saben. Para ello usamos como recurso los bellos diseños de nuestra plataforma.

Deseamos que te diviertas recordando todo lo que hay que hacer para hacerlo más rápido. Nos referimos a limpiar tu cuarto.

Empecemos, trae los trapos.

1. Para dormir mejor y evitar las alergias las cortinas hay que lavarlas

Cuartos de estilo  por artstyle

Siempre que instales cortinas en tu cuarto, deberás quitarlas para lavarlas. El polvo se atrapa en ellas y los excesos del humo del cigarrillo también. A pesar de que con la aspiradora puedes quitar el polvo semanalmente, es bueno cada dos meses lavarlas en la lavadora, en ciclo de ropa suave si son como las del diseño. Te sorprenderás lo bien que descansarás la noche de inauguración de la lavada, el aire será agradable y el olor a limpio te dormirá.

2. Las alfombras hay que lavarlas y mientras tanto higienizarlas con la aspiradora

Apartamento pequeño con espacios multifuncionales y/o convertibles: Cuartos de estilo  por Rbritointeriorismo

Las alfombras con mas urgencia que las cortinas deben ser aspiradas con mayor frecuencia. Ellas atrapan el polvo de los zapatos que tal vez se adhirieron con la suciedad de la calle. De manera que la alfombra es muy bella, pero mantenerla es una responsabilidad para evitar que se alojen en ellas bichos y bacterias. Las hay muy pesadas imposible de lavar en la casa. De ser así presupuesta los gastos de lavandería y cumple la programación. Sin embargo como medida paliativa más no definitiva, puedes usar unas espumas que al secarse en la alfombra pueden aspirarse, así traeria el polvo y quedarian higienizdas. Ten la precaucion de no pisarlas con el zapato, en relaidad ellas son para abrazar tus pies. 

3. Limpia todos los detalles de una vez

Remodelación de Habitación: Cuartos de estilo  por AID Kailos C.A.

A veces limpiamos solo lo necesario y lo que está obviamente a la vista. Ignoramos los lugares ocultos donde hay grandes sorpresas de polvo y cantidades de basura que no sabemos como llegaron hasta alli. Si ves el diseño de AID Kailos podrás deducir la cantidad de atajos que hay que limpiar. Con un pañito suave el espejo, también los cajones, el revestimiento y las laminas traslucidas del techo. Y si moviste los muebles, puedes aprovechar para cambiarlos de lugar.

4. Protege y lustra la madera, te lo agradecerá

APARTAMENTO JS: Cuartos de estilo  por NOGARQ C.A.

Limpia, lustra y protege regularmente las superficies y acabados de madera. Si deseas algo de más cuidado, pasa un trapo suave ligeramente húmedo en la dirección de sus vetas. Luego otro trapo para secar sin dejarla húmeda bajo ningún concepto. Para mayor mimo a la madera, compra un buen producto especial para mantener su acabado brilloso y sano.

5. Lo que no se justifica para la basura y debajo de la cama no guardes nada

No acumules nada que no se justifique y de no ser así guárdalo en un cajón. No dejes cosas paseando por el cuarto. Y si algún adorno, no te inspira más, retíralo de allí. Saca de los cajones medicinas vencidas, papeles sin justificación y las medias viudas a la basura. Todo lo que aprecias que está en tu cuarto mantenlo ordenado y en su lugar. Y bajo de la cama no dejes nada, para que puedas ver la luz que bajo de ella también pasa.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Cómo limpiar tu casa en 5 minutos

6 Consejos importantes para limpiar tu colchón

¡10 consejos e limpieza para iniciar el año como se debe!

"Para lograr esplendor en el diseño hay que mantener limpios los cuartos" Compártelo con tus amigos de Facebook esos atajos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!