Jardines de estilo  por Shadab Anwari & Associates.

Una casa impactante diferente a los otras

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Bajo el termino de duplex se califica esta vivienda unifamiliar de grandes proporciones y de varias plantas que está distribuida en tres pisos diferentes y comunicados entre sí por escaleras. La gran casa responde a las exigencias de sus propietarios en cuanto a sus gustos e intereses y estas han sido plasmadas por los diseñadores de Shadab Anwari & Associates.

No puede desprenderse la expresión artistica de la cultura de la India y muy especialmente de los gustos de familias con recursos económicos. De manera que este paseo nos permitirá conocer algunos elementos intrínsecos al diseño. 

Vamos, nos dirigimos a la impactante casa.

En la entrada un diseño sencillo que se viste de mármol. 

En el vestíbulo del jardín observamos un piso de mármol blanco natural enmarcado en mármol negro de vetas blancas conformando un atractivo diseño que bordea sinuoso el estanque y el jardín. Trepadoras, palmeras y ficus de Laureles nos reciben.

   

La pared de mármol en la sala. 

Elegante y mágica la pared de mármol crema marfil diseñada y remarcada con mármol marrón de manera geométrica. Tres cómodos sofá de tres cuerpos se dispone en U y en el piso; mármol de tono oscuro.

Lampara de mesa de aspecto clásico y refinado con lagrimas de cristal colgantes. 

Paneles repujados de madera de mango. 

Dos nichos verticales a ambos lados del sofá pasan su luz a través de los paneles de madera de mango muy valorados en la India. Dos sofá en forma de ostra de cuero suave se disponen en L y en el centro la mesa versátil que se despliega a voluntad. Y de nuevo el mármol nos recibe de color blanco. Una alfombra de diseño regional se ubicó hacia un lado, para soportar a quién se quiera en ella acostar.

Chapas teñidas de madera brillante y repujadas se exponen en la sala de estar de esta gran casa.

La habitación en blanco y negro con visión efímera a la ciudad. 

La habitación en blanco y negro con diseño de hace más de 50 años. Y a pesar de tanto negro, el aspecto es relajado. El cabecero tapizado y la madera de la cama de un blanco redondeado. Una cortina tipo panel simulando arboles en la oscuridad cubren la verdadera ventana que lejos está de reflectar rascacielos.

Cocina de aire moderno en blanco y negro. 

La cocina con aire algo moderno, intercala el blanco con el negro. El salpicadero diseñado con motivos tradicionales de la India. Los cajones superiores abren tipo escotilla y el fogón de las hornillas con fuego de verdad. 

Tres pisos imponentes especial para familias con status y riqueza. En la puerta de la calle, dos palmeras que vigilan la entrada. La casa pintada de blanco y una valla distintiva atraviesa los volúmenes de arriba.

Laureles de la India o Ficus en el jardín de la gran casa

Texturas varias en este jardín se sienten acompañado de los Laureles de la India que nacen en todas partes. Lajas de pizarra revisten el muro del jardín. Piedras sueltas de río se adosan a la pared bajo las plantas. Y el piso revestido de baldosas en marrón veteado.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!