Salas / recibidores de estilo  por Mina Arquitetura & Construções

Tu sala de estar (¡13 Ideas económicas para decorarla!)

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Transformar tu sala de estar es muy fácil y hasta más barato de lo que parece. Claro está, no nos referimos a una remodelación total sino más bien un cambio de ciertos detalles que ayudarán a renovar la energía que en ella fluye. A menudo, consejos como reubicar los muebles es suficiente para hacer un entorno totalmente nuevo, pero cuando el espacio es limitado es entonces cuando necesitamos buscar otras salidas. 

Es por eso que en esta oportunidad hemos traído para ti 13 ideas de varios de nuestros profesionales de la decoración y el diseño para convertir tu antigua sala de estar en un lugar totalmente nuevo y fresco, con ideas al alcance de tu bolsillo.

¿Empezamos?

1.- Panel de fondo para tu TV.

Salas / recibidores de estilo  por Mina Arquitetura & Construções
Mina Arquitetura & Construções

Sala de Estar – Jardim de inverno

Mina Arquitetura & Construções

A veces, solo necesitas adicional un panel de madera o algún material que imite su textura para marcar la diferencia de tu sala de estar y darle más profundidad.

2.- Un collage de tamaños

Para aquellos amantes de las fotografías, realizar un pequeño collage con ellas en distintos tamaños le dará más dinamismo a tu sala de estar.

3.- Agrega unos cuantos estantes

Puedes agregar unos cuantos estantes para organizar mejor tu espacio, como también puedes combinar tamaños para hacerlo más creativo.

4.- Plantas de interiores con diferentes tamaños

Salas / recibidores de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Toda sala de estar necesita un toque natural, así que comprar unas cuantas plantas de interiores de distintos tamaños sería ideal. Además, son muy económicas que muchas otras decoraciones.

5.- Cortina ligera y translúcida.

Las cortinas camban por completo el aspecto de cualquier espacio, así que ¿por qué no hacer lo mismo? Una versión ligera y traslucida de ellas hará que todo se vea más elegante y confortable.

6.- Nichos Decorativos

¿No quieres usar estantes? Entonces intenta con nichos. Estos tienen un aspecto más moderno y relajado.

Ahora, digamos que eres un gran fanático del color negro pero no sabes cómo usarlo, es por eso que te recomendamos leer Decorar con negro: Perdiendo el miedo

7.- ¡Espejos!

Un par de espejos en tu sala de estar harán que esta se vea mucho más amplia e iluminada.

8.- Cojines de colores

Cuando tu sala de estar está pidiendo a gritos un cambio, puedes intentar con cambiar las fundas de tus cojines por algo más divertido y colorido. Esta idea la maneja muy bien JOHNNYTHOMSEN en esta fotografía.

9.- Una nueva pintura

La mejor manera de transformar una habitación sin necesidad de remover elementos es cambiando la pintura de tus paredes.

10.- Iluminación Natural

Dejar entrar la luz natural a un espacio hace que este se ve más moderno y fresco. Si tienes cortinas muy gruesas intenta cambiarlas por unas más claras.

11.- Revestimientos

En el mercado existen muchas opciones para revestir nuestras paredes, incluso hasta unas que asemejan ciertas texturas y formas. Una baldosa que imite el color y la forma del ladrillo podría beneficiar mucho a tu sala de estar.

12.- ¡Muchos Colores!

Salas / recibidores de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hampstead Heath Apartment

Bhavin Taylor Design

Utilizar colore vibrantes hacen de la habitación más alegre. Pero recuerda no exagerar o te dará un gran dolor de cabeza.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!