Cuartos de estilo moderno por Bluebell Interiors

15 Diseños de closets que te van a fascinar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Cuando la falta de espacio se hace presente en nuestro hogar, un closet o armario es nuestro mejor aliado. Mantener todo en orden ayuda a que la estética de cualquier ambiente se mantenga por mucho más tiempo, es por eso que cuando diseñamos o mandamos hacer un closet para una habitación este debe no solo ser funcional sino también verse muy bien.

Lo closet son muebles sumamente versátiles que pueden ser construidos con gran variedad de materiales, como vidrio, espejos, cuero, madera, cemento, acero, entre muchos otros, haciendo que su presencia pueda adaptarse a cualquier estilo.

En esta oportunidad, el equipo de homify quiere compartir contigo algunos modelos que te van a servir de inspiración que se adaptan a cualquier personalidad.

Enchapado con Madera Oscura

Cuartos de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & settee in master bedroom

Bluebell Interiors

 Empezaremos nuestra lista de ideas con este hermoso closet de altura completa el cual está enchapado con una elegante madera oscura y manillas cromadas. Una pequeña división representada por láminas de madera texturizada que ayuda a dividir los cajones y una hermosa silla que cubre toda la parte inferior de la ventana hacen de este espacio un lugar lleno de elegancia y comodidad.

Closets de Madera Clara

En esta fotografía podemos ver como se ha construido un closet que cubre todo de pared a pared. Las puertas de este mueble se encuentran construidas con una hermosa madera clara el cual ofrece una delicada armonía entre las paredes blancas y los muebles oscuros, haciendo que el espacio gane mayor profundidad.

Ama la madera

Este closet de madera en una versión mucho más natural está diseñado con pequeñas puertas en la parte superior y una amplia puerta corrediza de dos paneles.

Las puertas del closet poseen también dos paneles horizontales hechos de espejos y ubicados en la zona media para crear un elemento visual atractivo. Para agregar algo más de textura, al otro lado de la puerta hay un pequeño armario fabricado con varas de bambú.

Pequeño, funcional y elegante

Este pequeño closet que se encuentra construido con una altura que va del piso al techo posee un diseño de dos puertas para guardar toda la ropa de manera cómoda. Decorativamente hablando, se encuentra adornado con pequeñas tiras metalizadas ubicadas de manera simétrica en la parte frontal.

Puertas de Espejos

Emplear espejos en el diseño de un closet es una excelente idea, no solo porque te ayudará a echarle un vistazo a la ropa que tienes puesta para antes de salir, sino que beneficiará ópticamente hablando a la percepción del espacio de tu habitación.

Estilo Oriental

Usar influencia de otros continentes para la construcción de tus muebles es algo excelente, por ejemplo, este armario diseñado por YOJNA ARCHITECTS posee una gran influencia oriental, llena de formas y colores que le da gran dinamismo y personalidad a la habitación.

Digno de un Rey

Cuartos de estilo colonial por Fervor design
Fervor design

MASTER BEDROOM

Fervor design

Este cuarto realmente es impresionante, digno de la alta realeza y el closet que vemos en él no se queda atrás. Tanto sus puertas como el color perlado que posee en su superficie hacen que la elegancia se transmita a cada rincón.

¡Que viva el color!

Así como tu cuarto es una extensión de ti, también lo es tu armario, así que no debes dudar en utilizar una inteligente pero creativa mezcla de colores para llenar de personalidad tu closet.

Clásico y Elegante

Para los amantes del vintage y los elementos clásicos, este pequeño closet de dos puertas con colores neutros que te harán recordar los buenos tiempos de tu infancia es una excelente opción para los amantes del minimalismo.

¿Tienes un closet pequeño? acá te dejamos 6 trucos para aprovechar tu pequeño closet

Estilo Juvenil

Cuartos de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & study table

Bluebell Interiors

Este closet sin duda alguna está dirigido para un pequeño niño amante del futbol y es que los armarios al formar parte de la habitación también pueden ser tomados en cuenta para una decoración global.

De piso a techo

Este hermoso armario que ha aprovechado la gran altura de la habitación es una excelente forma de crear espacios de almacenamiento ideales sin llegar obstaculizar tu viabilidad, además de que con los colores y materiales adecuados podrás elaborar una vista increíble.

Para almacenar de todo

Si tienes muchas cosas que almacenar, entonces un diseño como este es lo que tú necesitas. Aprovechar la altura y la anchura de tu habitación para crear un armario con múltiples opciones de almacenamiento para ti y toda tu familia es una forma inteligente de crear espacios más organizados y presentables.

Puertas corredizas

La creatividad y la elegancia se pueden combinar para crear algo único y especial. Este closet de puertas corredizas con tres paneles divisores sin duda alguna le da un toque elegante a la habitación, además, que la madera en una expresión tan natural como en la fotografía hace que una habitación se vea mucho más fresca y confortable.

Diversidad de Estilos

Puedes optar por cualquier estilo para tu closet o armario, todo dependerá de tus gustos y preferencias. Este armario ofrece un interesante diseño con ciertos elementos que se asimilan a algunos pueblos indígenas navajos pero que va muy bien con los tonos que se han utilizado en el resto de la habitación.

Decoración con Vinil

Para los pequeños de la casa, utilizar imágenes impresas en vinil para decorar sus closet con motivo de sus personajes favoritos es una excelente opción además de muy económica.

Soberbio y Elegante

Con el uso adecuado de materiales y pinturas podrás crear centenares de ambientes. Este armario de gran altura posee amplias puertas con marcos y manillas de color negro que complementan exquisitamente la madera chapada que cubre sus superficies.

¿Cuál de estos closets te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!