Cuartos de estilo moderno por Bhavin Taylor Design

5 formas de alejar la pobreza de tu casa

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Aunque existan tiempos difíciles, siempre hay ideas ingeniosas, trucos que funcionan y sobre todo mucho poder de voluntad para que en tu casa nunca falte la prosperidad.

En muchas ocasiones, adoptamos hábitos nada positivos, que en cada ayudan a que esa abundancia tanto monetaria como de salud y buenas energías se manifieste y fluya siempre en un lugar tan íntimo y prioritario para nosotros: nuestra casa. Por esa razón, esta vez te traemos 5 maneras de alejar los límites y la pobreza de tu casa, 5 cosas que te parecerán increíbles pero cuando las empieces a cambiar ¡verás los resultados! ¡sigue leyendo!

¡Fuera el desorden!

Para nada es un secreto que el desorden propicia el caos, pero si además este es constante y está en todas partes de tu hogar, no solo propicia el caos sino también carga el ambiente de energías pesadas, que no permiten fluir las buenas ideas y los canales de comunicación entre los habitantes de hogar. Mientras no existan buenas ideas y una sólida base comunicativa, no puede haber prosperidad.

La solución es simple, organiza tu hogar con mobiliarios multifuncionales, almacena todo aquello que no uses y despeja los canales de tránsito de grandes objetos, más opta por adornos pequeños que no obstaculicen la circulación.

Cambia las cosas de lugar

Al igual que el ser humano, los objetos también se estancan. Cambialos de lugar de vez en cuando, en función del espacio disponible. No temas ser creativo, ¡y tampoco tienen que ser cambios radicales! simplemente variar la cama de posición en la habitación, por ejemplo. Además sentirás como se renueva el ambiente sin necesidad de comprar nada nuevo ¡genial!

No le des más importancia al exterior

Darle más importancia al exterior que al interior de tu hogar es un error que mantiene el aura de pobreza estancada en él. Si le inviertes dinero a la fachada pero a la sala no, solo para aparentar que tienes un hogar hermoso ¡desecha esta conducta! sin importar demasiado que tu fachada no sea lujosa o no se encuentre recién pintada, lo más esencial es que el interior de tu hogar esté limpio, ordenado y bonito ¡que se note que te hayas esmerado en él! pues, el interior de tu casa, es siempre lo principal.

¡Haz realidad tus deseos!

¡Atrévete a tener todo lo que soñaste! si tu casa o apartamento es pequeño y piensas que es una limitante para tener ese jardín que sueñas ¡no lo es! un jardín al estilo vertical no requiere demasiado espacio y se ve maravilloso. No tengas miedo de experimentar, buscar ideasy conseguir la que más se adapte a tus necesidades, siempre teniendo como premisa no privarte de esos grandes anhelos ¡así el universos conspirará cada vez más para que siempre los puedas tener!

Este jardín vertical es de MC3 Arquitectura.

Date un gusto

¿Por qué no puedes tener algo lujoso en tu hogar? que tengas pocos recursos no te quita la posibilidad de ahorrar y adquirir ese florero costoso que siempre quisiste. No se trata de despilfarrar el dinero ni tener objetos ostentosos por todos lados, pero si de trabajar por esos detalles que marcan la diferencia en la decoración de tu hogar y que definen tu personalidad. 

Para decorar tu casa no dejes de leer estas ideas.

¿Otro más que quieras agregar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!