¡¿Qué regalarle a una mujer?!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Se acerca el día de Navidad, y con él una de las cosas más representativas de la fecha ¡los regalos! es entonces cuando comienzas a pensar en qué obsequiarle a tus seres queridos y muchas dudas surgen, ¡más si se trata de una mujer! porque (sí, se vale reconocerlo) hallar el presente ideal para nosotras puede resultar no resultar tan sencillo, sobre todo si eres hombre. Entonces, para ti que estas buscando el regalo perfecto para tu madre, hermana, tía, abuela, suegra, cuñada, nuera, amiga, hija, esposa o novia, sigue leyendo, que la luz de homify te guiará.

¿Regalo divertido?

Baños de estilo moderno por Givensa
Givensa

Portarrollos – D Dog

Givensa

Una sonrisa siempre será bien recibida, y más en este tiempo tan acelerado en el que mostrarla y darla quizás no es tan frecuente como quisiéramos, así que si optas por darle un regalo divertido a cualquiera de las mujeres de tu vida ¡será una excelente idea! Un regalo divertido puede ser una mascota (ellas son expertas en causar gracia) un par de entradas para ese stand up comedy que tanto ha querido ir a ver, una franela con un cómico estampado o un objeto muy peculiar, como el de esta imagen de Givensa, por ejemplo, que además tiene más fabulosas ideas ¡Pon a volar tu imaginación!

¿Regalo electrónico?

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por debosc
debosc

Soporte para móvil y tablet – DEHOOK

debosc

En esta era es casi imposible que a alguien no le guste un obsequio digital, y las mujeres no son la excepción. Éste va a depender de lo que necesita ella y de su personalidad, por ejemplo, es probable que tu madre necesite un dispositivo para escuchar música pero bastante modesto como su manera de ser, entonces, en lugar de regalarle un iPod, un mp3 estaría mejor. La regla general es que el obsequio electrónico cuente con su garantía y te asegures de que, en medio de su inteligencia tecnológica, resulte sencillo de usar para quien lo reciba, sobre todo si se trata de personas de edad avanzada.

¿Regalo útil?

Si le preguntas a una mujer ¿qué regalo puede serte útil? hay 99% de probabilidades de que responda ¡ropa y accesorios! y es que no hay nada más práctico para nosotras que una blusa o un par de zapatos, pues es algo que siempre nos hará falta y que sin duda usaremos mucho. Si te decides por hacer este tipo de regalo es necesario saber la talla de ella, su modo de vestuario y los colores que más usa en su ropa o accesorios (zapatos, carteras, collares… ) y así minimizar todos los riesgos posibles de que no le guste o le sirva el obsequio y se deba cambiar. 

Este tipo de presente está indicado para hombres que conocen muy bien el estilo de la mujer a quién van a obsequiar; si tienes algunas dudas al respecto y no te animas a averiguar, ¡te quedan más opciones aún!

¿Regalo romántico?

El amor está en el aire es la frase que debe percibirse en todo regalo romántico. Esta clase de obsequio es muy popular entre las parejas por su sencillez, ya que un regalo así puede ser un ramo de rosas o preferiblemente de las flores que a ella más le gusten, un peluche gigante, una noche amorosa en un lugar exclusivo o una espectacular cena a la luz de las velas, y aunque este presente es más brindado en aniversarios, en San Valentín o en reconciliaciones, la ventaja de darlo en Navidad es que seguramente la sorprenderás.

¿Cosméticos?

Si la mujer en cuestión es 100% coqueta y muy femenina, obsequiarle cosméticos es más que acertado. Perfumes, labiales, polvos sueltos o compactos, máscaras para pestañas, splash, crema corporales… tienes un sinfín de opciones para elegir. Es importante que estés al tanto sobre sus olores favoritos o los perfumes que regularmente usa, números y tonalidades de productos de maquillajes y tipo y necesidades de su piel (piel extraseca, alérgica a la sábila, entre otras cosas… ) de esta forma, de nuevo reduces al máximo el riesgo de adquirir algo que luego no podrá usar. Si eres hombre, asesórate con alguna mujer cercana a ella, ¡no temas pedir ayuda y harás un fenomenal obsequio!

¿Un experiencia inolvidable?

Este es para la gran mayoría sino para todas las mujeres, el mejor obsequio. Un viaje, un par de entradas para su concierto favorito o pases para la obra de teatro que siempre ha querido ver son experiencias que ella no solo te agradecerá sino que nunca olvidará. ¿La ventaja de este obsequio? que lo disfrutan los dos. Si te decides por un presente así, cuida muy bien los detalles de todo (pasajes aéreos o entradas, fechas disponibles, días libres de ambos, clima del lugar a dónde vayan, entre otras cosas) ¡y además prepara una bonita sorpresa para dárselo!

Puede leerse algo cursi, pero es muy cierto: no hay mejor obsequio que el que se hace de corazón, así que sea lo que sea que elijas, dalo con amor ¡y será más que magnífico!

¿Ya decidiste que obsequiarle? ¡No olvides comentarnos qué tal te fue! aquí abajo y en nuestras redes sociales 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!