de estilo  por Codes Intérieurs

Antes y después de una cocina vieja

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Como espacio ideal para conversar y compartir en familia, la cocina tiene que ser un lugar ameno que pueda brindarnos la comodidad que merecemos sobre todo en este espacio de la casa. Mientras más pasa el tiempo muchos propietarios dejan de lado, la oportunidad de renovar y retocar sus áreas, lo cual hace que el tiempo haga de las suyas y se desquite en querer ser re-modelado. O es que acaso, ¿no tenemos una zona de la casa que ya luce pasado de moda? En este libro de ideas, te mostraremos cómo aprovechar de lo lindo esta cocina y veremos por medio de la imagen cómo se logró llevar este modelo antiguo hasta uno completamente vanguardista y encantador, en nuestro proyecto homify 360 grados.

1. Antes: Una vieja cocina

Los expertos de CODES INTERIEURS en decoración y diseño han tomado este proyecto algo olvidado y lo han convertido en un espacio maravilloso, por lo que comenzaremos por su aspecto inicial. Vemos cómo los muebles de madera han dejado de ser lo último de la moda al igual que los cerámicos opacos que dejan poco que desear al ser combinados con las tonalidades pasteles en color rosa, ni hablar de la mesa de centro con el mantel vinotinto tan fuera de lugar.

2. Un aspecto triste y sucio

Lo más irónico de este conjunto de muebles y elementos de construcción es que la elección no fue, definitivamente, acertada, debido a que las tonalidades de marrón y ese degradé produce una molestia visual y crea descontento al estar en esta área. Puede que en los años setenta esta haya sido una de las más bellas, pero en nuestros días la cocina se ha tornado robusta, muy oscura, ruidosa y hasta desordenada.

3. Después: Vida e iluminación

Sin más preámbulos, les presentamos esta maravillosa creación y transformación. De una cocina vieja y triste a otra completamente diferente donde en muchos casos la implementación de tonos claros y llamativos ha traído a la vida esta zona de la casa, tan importante y concurrida. Los materiales empleados han sido madera y granito negro, bastante brillante y llamativo. Un toque original que resalta gracias a la iluminación debajo del mobiliario.  

4. Ahora una cocina de lujo

Mira nada más lo bien que luce esta cocina con el televisor como pieza principal, las paredes blancas muy claras hacen que la luz rebote por doquier, permitiendo que el ambiente cambie completamente y se mejore considerablemente esta área de la casa. Las sillas se han renovado, así como la mesa principal. Ahora todo es nuevo y completamente encantador, ¿cambiarías tu cocina por una como esta?

5. Aprovechando los detalles

Entre tantos elementos por cambiar, los profesionales no han dejado los detalles de lado y resulta que además han sabido ubicar ilustraciones que hacen referencia a los alimentos, ¿no es original? Atrás ha quedado ese aspecto engorroso y antiguo que en vez de alegrarnos nos hacía enfadar. Piensa en aquellas piezas que tengas en casa que pueden traer al entorno algo más que decoración.

6. Después: El cambio 360 °

Con esta imagen más detallada sobre el proyecto que notamos a continuación podemos observar la forma prolija y los acabados que posee este mobiliario tan interesante. Fíjate en la forma que se han diseñado los muebles y unidades de almacenamiento, las cuales buscan simplemente aprovechar los centímetros hasta el techo de forma de organizar mejor la cocina y utilizarlo al máximo para guardar productos y utensilios.

7. Una mirada más ante el cambio

Una cocina como esta es lo que todo propietario sueña. Los detalles y delicados elementos hacen de este entorno uno más interesante y completamente habitable, donde la idea es permanecer y disfrutarlo sin más. Seguramente, ya has olvidado la fea cocina donde se escondía esta obra maestra. Si estás pensando en remodelar tus áreas, sigue nuestros consejos y hazlo realidad. No hay tiempo que perder, tu cocina lo agradecerá y tu familia también.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!