Así se tiene un hogar Entre gustos y colores

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Tanto niños como adultos sentimos satisfacción al observar un arco iris. Los colores son capaces de robarle una sonrisa a cualquiera, ¿Por qué no usar esto a nuestro favor al traer esta idea a la casa? Solemos dejar el blanco o el beige para la casa, pensando que una pared fucsia sería radical e irreversible. Pero en este libro de ideas te mostramos que hay formas baratas y sutiles de ir introduciendo el color a tu hogar y mejorar el estado de ánimo de todos… ¡No más días grises!

Color en las cortinas

Puertas y ventanas de estilo  por Bilderwelten
Bilderwelten

Design Schiebegardinen | Schiebevorhänge | textile Raumtrenner

Bilderwelten

Una idea de decoración que nos encanta es decorar la sala con colores neutros y estallar las cortinas con colores. Cuando se trata de cortinas, hay que sacarse un poco el cassette y aceptar que no todo tiene que ser monotonía y sobriedad. Sin duda, las cortinas son una buena manera de aportar color, estilo y personalidad, así que no hay que dejar pasar la oportunidad de usarlas para incorporar un poco color. En este caso, se usaron cortinas estampadas muy tropicales para separar la cocina del comedor, ¡y el resultado es demasiado seductor!

Color en plantas y flores

El poder de las plantas y flores es innegable. Pueden poner de buen humor a cualquier persona. Lo mejor es que las formas de decorar con flores son muchísimas, podemos usarlas tanto en el interior como el exterior en floreros o como temas en estampados y patrones. En este romántico porche, se usaron desde trinitarias hasta girasoles para un look muy romántico, el contraste con el blanco es fantástico y primaveral. Imagina una casa que se vea, huela y combine bien.

Color en los cojines

Los cojines son una forma muy barata de dar un giro a una sala o a un cuarto. No sólo son cómodos e ideales para hacer una siestita por la tarde o sentarnos a leer o ver televisión… también son un elemento decorativo con mucha fuerza. Atrévete con ellos, ya que pierdes poco o nada si al final no te gustan. En esta sala vemos que, aunque se usaron colores sobrios en general, por medio de los cojines se le dio un toque fresco y colorido.

Color en la pared

Paredes de estilo  por MC Design
MC Design

Mural Velas Vallarta

MC Design

Las paredes de la casa pueden convertirse en lienzos para tu creatividad y tus ideas de decoración interior. Podrías incuso hacer pinturas con tus manos, o recurrir a los tan populares vinilos. Podrías pintar una pared entera de un color súper atrevido como amarillo, rojo o verde limón, usar papeles tapices estampados o poner un diseño abstracto o artístico como el que vemos en la imagen, que además pareciera estar interactuando con el resto de la decoración.

Luces de colores

Las luces de colores le pueden dar un toque de color a cualquier habitación, dependiendo del tono y de la intensidad puede ser un toque sutil o un toque divertido. Muchos bombillos de colores vienen con la opción de brillar con un color o no. En este baño vemos cómo se intentó imitar las luces de colores que muchas veces se usan en los spas para crear una atmósfera relajante. ¡Róbate esa idea para la casa!

Pequeños accesorios económicos

La mejor forma de llenar tu vida y tu casa de colores es reunir poco a poco accesorios coloridos y dejarlos repartidos de forma casual en todas las habitaciones. Así todo se verá más dinámico sin que sea forzado. Floreros, libros, velas, cualquier cosita que te vayas encontrando a buen precio y que puedan ir sumándose al ambiente ecléctico general de tu casa.

¿Qué tanto color quieres en tu vida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!