Cocinas de estilo  por HIGH END COCINAS PUERTO VALLARTA

12 Cocinas fantásticas según tu signo del zodíaco

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

No importa que en este mes mercurio este retrogrado, cada signo zodiacal merece su cocina ideal, es por eso que el equipo de homify ha escogido para cada uno de ellos una cocina adecuada, porque no importa si eres un signo de aire, tierra, agua o fuego lo que realmente importa es que puedas crear un ambiente especial para ti y que cubra todas tus necesidades de manera estética, dinámica y correcta.

Es por es que el día de hoy traemos para ti 12 maravillosas ideas para tener la cocina ideal según tu signo del zodíaco.

Tauro:

Un estilo colonial con un juego de tonos suaves cálidos y terrosos es lo que necesita. Tauro busca tener una cocina moderna inspirada con detalles del pasado, ya que siempre busca marcar tendencia sin dejar atrás su historia. Para este signo, la cocina no es solo un espacio para preparar alimentos, también es un ambiente ideal para compartir.

Aries:

Grande, simple y brillante, así debe ser la cocina para este signo, de preferencia que esté caracterizada por colores claros y muebles de estilo lineal. Un ambiente bien organizado es lo que estos buscan, ya que en ellos está la necesidad de mantener el orden dentro y fuera de la casa. La iluminación para ofrecer un aspecto elegante siempre será una sólida opción.

Géminis

Cocina de estilo  por Sculleries of Stockbridge
Sculleries of Stockbridge

Tudor Handpainted Kitchen

Sculleries of Stockbridge

El signo de los gemelos, son versátiles y elegantes y que mejor para este signo que un acabado romántico donde se pueda unir los colores brillantes y con hermosos accesorios decorativos que estén de moda sin olvidar un buen diseño estético, para lograr así el estilo perfecto. La combinación adecuada de estilos y ambientes son aspectos importantes y visibles en la cocina de Géminis, siempre en la búsqueda de accesorios y estímulos visuales mundanos, para que sea capaz de ser multifuncional y esté preparado para diferentes ocasiones de uso.

Cáncer:

Cocinas de estilo rural por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Leicestershire Kitchen in the Woods by deVOL

deVOL Kitchens

Que mejor para este signo que una cocina con buen estilo pero sobre todo cómoda para poder disfrutar con nuestros seres queridos. Usamos la madera como material principal en dos tonos, entre claros y oscuros, permitiendo un lugar cálido, y que visualmente nos recuerda al mundo natural. Para los nacidos bajo este signo de Cáncer no hay nada mejor que este estilo de cocina para preparar deliciosas comidas, y compartir con amigos.

Leo:

Los nacido bajo el signo de Leo nos recuerda los dominantes que pueden llegar a ser, un signo fuerte. Sin duda la pieza importante en el hogar de los leones es la combinación de colores vivos, llamativos y alegres. Y qué mejor que una cocina uniforme, con un comedor al estilo antiguo, con sillas de diferentes colores. Una cocina la cual nos deja claro que este signo es fuerte y decidido.

Virgo:

Y si de perfección se trata Virgo es el adecuado para esta característica, es por ello que la cocina adecuada para los nacidos bajo este signo es de tonos claros, y suaves con pocos detalles y adornos precisos. Haciendo de esta cocina un derroche de orden

Otra excelente idea para una cocina de este tipo es utilizar una hermosa barra de desayunos que complemente el espacio, es por eso que te podemos sugerir leer barras de cocinas sensacionales

Libra:

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

London Charm

Elan Kitchens

totalmente actuales en cuestión de gustos de los muebles del hogar, pero románticos a la hora de decoraciones y accesorios: la cocina de Libra conserva un encanto clásico innata, mientras que la mezcla de esta superficie actual estética y brillante. Paredes, mangos decorativos, y también unas hermosas flores y velas en el mejor complemento para que sea agradable a el ambiente.

Escorpio:

 de estilo  por Wisp Architects
Wisp Architects

Apartment in Milan – OX22

Wisp Architects

La simplicidad es una de las características fundamentales de los alimentos más adecuados para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Una pared equipada con pequeños estantes, armarios y nichos porta-herramientas, conveniente para apoyarse en una isla para la preparación de alimentos y una mesa con sillas coordinada harán que la felicidad.

Sagitario:

Cocinas de estilo  por FABRI

Desde el alma de la curiosidad de Sagitario y dinámica viene un diseño interior igualmente enérgica. El estilo mediterráneo envolverá la cocina de la forma más atractiva posible, gracias a los azulejos con patrones, acabados de madera, electrodomésticos de última generación a la vista.

Capricornio:

Más que una cocina, un verdadero refugio para la tranquilidad es lo más adecuado para Capricornio. Oscilante entre el clásico y el industrial, el espacio dedicado a la preparación y consumo de alimentos se convierte, en el hogar de los nacidos bajo este signo, un entorno completo, el centro de la vida familiar y por esta, ultra cómoda.

Acuario:

Cocinas de estilo escandinavo por CO:interior
CO:interior

Медовая геометрия_кухня в современном стиле

CO:interior

El alma gentil de Acuario llegó a su arquetipo cocina, aireado y apasionado, que se caracteriza por materiales naturales como la madera y la piedra, sobrio colores y un toque de cobre con accesorios a juego.

Piscis:

La cocina de Piscis cuenta una historia, aprovecha los muebles por la tradición fuerte, no tiene miedo a atreverse con colores más atrevidos del neutro habitual y no rehuir un caos creativo saludable. Estimulante y experimentado desde el aire, esta zona de cocción puede sorprender y abrazar a los que viven con gran estilo.

¿Sientes que has encontrado tu cocina ideal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!