Oficinas de estilo  por 六相設計 Phase6

10 ideas para trabajar desde casa – Freelance

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para nadie es un secreto que cada día es más difícil conseguir un empleo donde además de sentirte a gusto y poder desarrollar tu habilidad y ampliar tu conocimiento, también consigas una buena remuneración y puedas cumplir con todos los gastos de la vida diaria, por esta razón son cada vez más las personas las que buscan nuevas entradas de dinero, haciendo diferentes actividades, esto también es conocido como Freelance.

Una persona Freelance es aquella que trabaja desde casa, desempeñando diversas actividades, que estén relacionada con su carrera o con sus habilidades, manejando su propio horario, suena bien ¿Cierto?. Muchos se preguntarán y cómo puedo hacer para trabajar desde casa, la respuesta la encontrarás en las líneas siguientes, lee hasta el final y escubrirás cuál de estos oficios podrías ofrecer para trabajar desde la comodidad de tu hogar y ser tu propio jefe.

1. Comercializar propagandas pagas

Esta idea va para las personas que manejan blogs personales o empresariales, incluso aquellos que manejan páginas web, ofrecer banners y anuncios pagos a cambio de la publicidad en tu blog. Conseguir posibles clientes pude que no sea tan sencillo, pero una manera de captarlos en enseñando las estadísticas de ingreso en el portal, con buenos números lograrás convencerlos y se convertirán en tus patrocinantes.

2. Desempéñate como artista

Si eres de esas personas que fueron premiadas con un don para pintar, dibujar, esculpir o crear obras de arte en cualquiera de sus formas, entonces aprovecha tu talento para ganar dinero desde la comodidad de tu casa, puedes usar diferentes plataformas online para dar a conocer tus piezas y conseguir compradores interesados en ellas. 

3. Como diseñador gráfico

Esta es una de esas profesiones que permiten que las personas ganen dinero desde casa, pues no se necesita estar en una oficina para realizar diseño de logos, para redes sociales, marcas, campañas, revistas, folletos y un sin fin de cosas similares. Existen diversos portales donde pueden subir sus portafolios con los trabajos anteriores y de esta manera captar clientes. 

4. Ofrece tus servicios como redactor

Para las personas que les gustan escribir o a los comunicadores sociales, una buena oportunidad para trabajar desde casa es escribir para un blog, revista, portal de noticias online o incluso corregir textos de libros y trabajar con editoriales.

​5. secretaria o asistente virtual

Sí, también puedes trabajar desde casa siendo secretaria o asistente a distancia, solo debes ser una persona muy ordenada que sabe cómo manejar su tiempo, para que no se pase nada por alto, atender llamadas, agendar citas, reuniones, contabilidad hasta enviar mensajeros por motocicleta, sin dejar pasar nada por alto.

6. Decorador de fiestas

Oficinas de estilo  por Otta Design
Otta Design

A contemporary London family home

Otta Design

Si tienes talento y experiencias organizando fiestas y eventos, este es el trabajo perfecto que puedes hacer desde casa, siendo tu propio jefe. La idea es que tengas muchos contactos y conozcas las mejores opciones del mercado para que puedas cumplir con todas las exigencias de los clientes, desde catering, decoración, sonido, y muchas otras cosas.

7. Tu propia tienda en línea

Una idea para los pequeños emprendedores es montar su propia tienda en línea, si haces dulces, tortas, ropa, prestas servicio de turismo o tienes cualquier pequeño negocio, la mejor manera de darlo a conocer es a través de la web y las redes sociales donde puedes conseguir un público más amplio a quien vender lo que ofreces.

8. Profesor particular

Oficinas de estilo  por Des Ewing Residential Architects
Des Ewing Residential Architects

Classical elegant frontage with a more relaxed facade towards the sea

Des Ewing Residential Architects

Una buena manera para los profesores de conseguir una entrada extra o trabajar desde casa, es ofrecer clases particulares,podrías hacerlo desde internet, a domicilio o por horas en algún espacio de la casa. Esto va para cualquier tipo de instrucción desde matemáticas, natación, castellano, hasta inglés o canto.

​9. Ofrece servicio de catering

Si amas la cocina y realizaste algunos cursos de repostería o cualquier otra especialidad culinaria, arma tu propia empresa y ofrece el servicio de catering, puede ser para fiesta o eventos de todo tipo, una vez más el mundo online será la ventana donde exponer tus trabajos anteriores y de esta forma atraer nuevos.

10. Ofrece trabajos como fotógrafo

Para aquellos que han desarrollado habilidad para la fotografia, que cuentan con su propio equipo, pueden ofrecer sus servicios como fotógrafos para eventos, fiestas, bautizos, cumpleaños y demás.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!