de estilo  por Home Staging Sylt GmbH

Cómo remodelar tu apartamento con muy poquito dinero

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

En homify nos encantan los proyectos de remodelaciones, cambios, antes y después, además de dar ideas para cambiar espacios, también se convierte en una motivación para aquellas personas que piensan que un proyecto de remodelación puede ser tarea imposible. Esta vez los profesionales de Home Staging Sylt GmbH, no enseñarán como fue el cambio en l proyecto de Fase Casa de Alemania, donde remodelaron una casa que pasó de ser aburrida a una modera.

Entraremos en las diversas habitaciones para apreciar el trabajo de estos profesionales, toma nota de lo que más te guste y utilizalas como ideas de partida para iniciar tu propio proyecto. 

Una sala de estar sin ningún atractivo

La primera habitación que apreciamos el antes, es el recibidor, donde los grandes muebles de madera,  la alfombra y el sofá de daban un aspecto de ser un espacio muy aburrido,sin nada que llamará la atención. La paleta de colores fríos hace que el lugar se vea opaco y sin nada de iluminación. 

El giro completo para la misma sala

La renovación fue completa, las paredes y armarios se pintaron de blanco para agregar mayor luz y amplitud al espacio, se eliminó la anticuada alfombra y se colocaron pisos de madera, que son el contraste perfecto para el blanco, además aportan calidez. También se utilizaron muebles modernos, con algunos accesorios pero manejando un concepto minimalista.

Los grandes ventanales

Desde el ángulo frontal se aprecian los grandes ventanales que antes existían pero que no eran aprovechados de la mejor manera, ahora no solo son la fuente de luz principal, sino que también se puede apreciar a través de ella la gran vista. Con los nuevos muebles, que se ajustan mejor al tamaño del espacio, se pudo agregar una pequeña mesa de comedor, que va acode con el resto del espacio. Sin duda una sala muy cálida y acogedora que ahora da una gran bienvenida a este hogar.

El antes de la cocina

Esta primera vista de la cocina anterior, podemos apreciar que es un espacio pequeño, una cocina estilo pasillo, donde se usó el blanco, pero con pisos de cerámica vieja y gabinetes de diversos colores, que reducen mucho más el espacio.

La transformación a una cocina moderna

Ahora vemos una cocina completamente distinta después de la remodelación, se cambiaron las baldosas por unas más actuales en colores claros, también se pintaron las paredes en tonos neutros y se combino con el blanco. Se colocaron salpicaderos blanco de ladrillo que le dan es toque en tendencia, aunque es una cocina con diseño de pasillo, se ve apropiada para su tamaño. 

El anterior baño

En este baño se conservaban muchas cosas originales de la propiedad que hoy en día está desfasadas, aunque las baldosas son blancas, se puede apreciar que estaban manchadas por el sucio y los muebles de madera, daban la sensación de ser un baño muy antiguo. 

El nuevo baño que hace juego con la casa moderna

Como podemos apreciar los cambios en el baño no fueron radicales, pero si completamente notorios, se hizo una limpieza profunda, dejando las baldosas como nuevas en su color blanco impecable, se modernizó el espacio, agregando un sencillo mueble en forma de estantería que le dio un poco de vida y lo trajo directo al siglo XX, sin olvidar las plantas de decoración, aportaron frescura y color.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!