de estilo  por 보국주택

Casa pequeña de madera (+ planos)

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes un terreno y te gustaría construir una casita? ¿Qué tal de madera? ¿No tienes ideas de dónde empezar o cómo la quieres? Esta idea está genial. Una casa de madera pequeña, acogedora, fácil de construir y con planos incluídos. Además es completamente natural y acogedora. 82 metros cuadrados de total inspiración. 

1. Una cabañita hermosa y delicada

Tener una casa como esta es una maravilla y una excelente oportunidad en caso de querer vivir con tu familia y si es grande mucho mejor. Cuando la vemos desde lejos no se aprecian sus detalles, a simple vista se nota la gracia de la estructura y la forma en que está bellamente cortada, pulida y barnizada. Las barandas hacen un magnífico juego entre la luz y la sombra que pega por medio de las rendijas. Las puertas de vidrio y los techos de láminas metálicas le dan valor agregado.

2. Veamos más detalles de esta construcción

Esta casa es muy amplia aunque no podamos apreciarlo, podemos ver una entrada simple, tradicional que posee como base muchas tablas de madera posicionadas ofreciéndole más estabilidad a la propiedad. Lo que nos invita a quererla conocer en mayor medida es la delicadeza de sus áreas, en primera estancia la residencia cuenta con un pequeño patio frontal, un recibidor o porche y además, cuenta con una vista impresionante, ¿quién no quisiera vivir allí?

3. Los planos y cada habitación

Para conocer más sobre esta propiedad es necesario analizar y detallar con cuidado los planos de esta hermosa cabaña, la cual cuenta con dos habitaciones, tres baños, una cocina tipo estudio, es decir sin paredes o murales de por medio, donde se ubica la sala/comedor y en recibidor en la parte frontal de la propiedad. Para quienes adoran disfrutar del aire libre así como de la vegetación, este es el mejor lugar.

4. Por dentro es una joya

¿Quien lo iba a decir? Dentro de esta casa de madera hay acabados de primera calidad elaborados del mismo material: Madera. Los expertos supieron aprovechar las bondades de este noble material, que nunca pasa de moda y que por medio de él se pueden elaborar y construir maravillosos espacios habitacionales. Notamos en esta estructura el empleo de tablones en el techo como soporte y que conforma la mirada interna de esta área.

5. Las columnas y el techado…

Estas piezas particulares son las que le dan vida y esplendor a una construcción hecha de madera, debido a que gracias a sus detalles es que la residencia adquiere más carácter y belleza. Notablemente, las columnas como base de la vivienda son gruesas y sólidas, los techos está revestidos por capas gruesas de madera que permiten la absorción de la humedad, manteniendo además la casa caliente cuando hay temperaturas bajas.

6. Más creatividad, simple y armónica

Los detalles de esta cabaña van más allá de lo que cualquiera pudiese imaginar. Fíjate la forma en que se han colocado las columnas y vigas de esta propiedad donde se aprovecha la ubicación de la lámpara elaborada con hierro y vitral, para ofrecer más de cerca esa imagen rústica y atractiva que cautiva a más de uno en este tipo de ambientes. Lo más llamativo además de su interior es el acabado prolijo de cada zona de la residencia.

¿Qué opinas de esta cabaña? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!