de estilo  por Katie Malik Interiors

¡Increíble! La transformación de un pequeño apartamento

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La casa representa algo más que una construcción, es sin lugar a dudas un espacio perfecto para divertirnos, vivir en familia y sobre todo, compartir. Cuando hacemos transformaciones se genera una energía nueva y purificadora en nuestros espacios, es como darle vida a la casa y materializar ese cambio que tanto tiempo nos llevó realizar. Tener en cuenta el impacto de las renovaciones es lo que hará el efecto deseado en nuestra morada. Por eso, en esta ocasión queremos que conozcas este apartamento que pasó de ser uno común a un área realmente atractiva y muy visual. Toma algunos consejos y aplícalo a tu hogar.

1. Antes: Una cocina vieja y desordenada

Aunque no lo creas contar con un espacio reformado hace que toda nuestra percepción sobre él cambie por completo. En esta imagen podemos notar el modelo tan anticuado de esta cocina, las unidades de almacenamiento así como los gabinetes de esta cocina. Aunque sea pequeña podría mejorar considerablemente. Este proyecto nos enseñará a organizar mejor esta área común.

2. Después: Una transformación poderosa

La encimera de granito se ha desinstalado y se han cambiado por un material más acogedor como la madera. La idea es generar un efecto realmente impactante que te permita sentir una conexión especial con tu entorno para que sientas la armonía y la calidez que este espacio necesita. La iluminación ha mejorado considerablemente así como la elección del material para el salpicadero que ha cambiado utilizando ahora cerámicos brillantes en color perla.

3. Una cocina más amplia y hermosa

Como podemos ver, decorar esta cocina no fue nada difícil, básicamente se aprovechó el área aledaña de esta para utilizarla como mesón y convertirlo en un espacio principal, dispuesto para el esparcimiento y disfrute de los invitados. Las banquetas de madera son fantásticas ya que le dan un aspecto bastante moderno al área. Si tienes una cocina como esta colocar cuadros con temas alusivos hará la diferencia.

4. Antes: Una sala desordenada y pequeña

La decoración de los espacios es un elemento importante para transformar nuestro apartamento y regalarnos un aspecto más delicado y agradable del mismo. Saber distribuir los muebles, sofás, estanterías y demás es la clave para aprovecharlas a nuestro favor. Como observamos esta sala tiene tantas cosas apiladas que le quita valor al espacio, de forma tal de no apreciar los detalles. Juega con las texturas de las alfombras, muebles y cojines si lo deseas.

5. Después: Una sala amplia y muy minimalista

La profesional KATIE MALIK INTERIORS nos presenta esta maravilla. Una sala que ha cambiado por completo en un abrir y cerrar de ojos con apenas cambiar ciertos elementos que lo hacen fundamental como lo son las tonalidades de las paredes así como las texturas y colores del mobiliario. Notamos la influencia del estilo moderno y minimalista que estampa con suavidad y esteticismo su estilo práctico y agradable. Para ti que deseas mejorar tus áreas, emplea tonos claros para que luzcan más amplios de lo que son realmente.

¿Qué opinas de esta transformación? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!