de estilo  por Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Planos de una casita de 110 m²

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Habías pensado en comprar una casa por solo ver sus bocetos y planos? Esta residencia tan característica cuenta con 110 m², con un piso de nivel, techo a dos aguas y un maravilloso terreno ideal para correr con la mascota de la casa o disfrutar de un fin de semana con los chicos. La esencia de esta vivienda unifamiliar nos inspira y nos reconforta por medio de su estética y detalles limpios, así como los materiales empleados como los paneles de madera barandales de acero. El estilo rústico del complejo en compañía de un diseño simple y acogedor hacen de este espacio uno especial donde muchos quisieran vivir y no solo por su aspecto sino por el precio accesible de este. No perdamos más tiempo y comencemos este recorrido.

1. Una residencia ideal para vivir

Los expertos han elaborado una vivienda que a simple vista evoca perfección conformada por líneas suaves y delicadas. La base de esta presenta 4 columnas estables de acabados finos, un barandal que funciona como protección del primer piso. Notamos además una entrada adicional al costado en la que se puede tener acceso a la residencia, un interesante aspecto que provee a la vivienda de nuevas e interesantes áreas.

2. Una residencia acogedora e interesante

Cuando estamos en el proceso de encontrar la vivienda ideal a veces nos lleva algo de tiempo escogerla. La idea consiste en conocer qué ventajas tendría para nosotros vivir en un espacio como este, fíjate en el techo a dos aguas, la chimenea para épocas de frío así como el delicado balcón que la engalana. Además, no podemos olvidar el valor del terreno en el que está ubicada la residencia, metros y metros de césped.

3. La comodidad y calidad al alcance

Como lo habíamos comentado en las demás secciones, hay que destacar la simpleza y a la vez el buen desempeño del espacio y su distribución. De esta forma, notamos cómo hasta la esquina sirve como clóset para guardar y almacenar diversos tipos de objetos y pertenencias. Las escalera presentan un lindo y simple diseño estructural, elaboradas con concreto pulido le dan un toque singular a esta área de la residencia. 

4. Una residencia perfecta y acogedora

 de estilo  por Estudo de Arquitectura Denís Gándara
Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Casa cotttage en madera. distribucion II

Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Para quienes buscan conocer más aspectos y detalles de este complejo, aquí una de las vistas más preciadas donde se contempla una nueva visión de la vivienda. La cocina cuenta con comedor y tiene visibilidad hacia el sector de la sala, ideal para comunicarse cómodamente con los invitados. Además podemos observar las habitaciones principales, baños y demás zonas de esparcimiento. 

5. Una visión más detallada

 de estilo  por Estudo de Arquitectura Denís Gándara
Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Casa cotttage en madera. distribucion III

Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Este tipo de vivienda se caracteriza por ser muy confortable y ofrecerle a sus propietarios lo que necesitan. Lo mejor es que cuenta con espacios muy cómodos y agradables para disfrutar. En esta imagen podemos notar la distribución de las áreas y los materiales empleados como la madera chapada para el piso. Así mismo apreciamos los ventanales a un costado que le ofrecen iluminación y ventilación natural al área.

6. Hablemos de los materiales

Para este proyecto se empleó la madera como material único e indispensable para construirla y desarrollarla, lo cual le da un aspecto realmente natural y acogedor. Lo más importante de este diseño es la vivienda, de la mano de los profesionales  de ESTUDIO DE ARQUITECTURA DENÍS GÁNDARA, quienes presentan esta fachada con balcón para inspirar a los propietarios mientras observan el paisaje del entorno. 

7. Los detalles de la planta

Mientras más observamos esta residencia, más nos emociona ver los detalles de esta vivienda unifamiliar. Notamos la distribución de las áreas comunes y privadas, desde las habitaciones principales hasta la sala y el comedor, todo cuenta con un espacio ideal para el esparcimiento. Cuando se tiene una familia de 3 a 4 miembros una casa como esta es la más adecuada ya que tiene espacios para todos.

8. La ubicación y los jardínes…

Este proyecto es aparte de llamativo muestra cada detalle de la construcción, tal y cómo podemos observarlo este terreno es ideal para realizar celebraciones o reuniones al aire libre. Si cuentas con un espacio como este te recomendamos instalar una pérgola o habitación especial para este tipo de actividades. Podrías además instalar una cocina para exteriores que tenga una parrillera y cocina incorporada. 

¿Qué opinas de este libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!