Salas / recibidores de estilo escandinavo por 上云空間設計

Cómo tener una casa llena de paz y tranquilidad

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Homify te invita a que descubras nuevos lugares, en este caso en la ciudad de Yilan Luodong, en donde encontraremos una hermosa vivienda que consta de tres pisos, con hermosos detalles y adornos que harán de esta casa un sitio cómodo y natural. Se utilizaron colores suaves, materiales como ladrillos, maderas entre otros, y un hermoso juego de muebles de estilo escandinavo. Será un diseño cautivador y un sueño para cualquiera.

Vamos a ver este fabuloso trabajo.

Sala de estar

Un excelente ambiente es el que nos refleja esta imagen, donde inmediatamente podemos observar  la luz natural  que entra en la sala de estar creando un ambiente espacioso y elegante a la vista. Se creó un espacio simple, usando pocos elementos, unos sofás en tonos suaves, mesas bajas hechos de madera con tonos claros y oscuros, y para darle un toque de color se usó para la lámpara en un tono rojo que le da un ambiente cálido y confortable.

Cocina / Comedor

La cocina, es donde pasamos la mayor parte del tiempo, ¿y qué tal si la unimos con el comedor? Que mejor idea que tener la cocina y el comedor juntos, para que luego de hacer una excelente cena poder servirlo inmediatamente, y así compartir junto a nuestros seres queridos una excelente velada en una mesa que nos una a todos. Además, piensa en utilizar una cálida iluminación tanto de las hermosas lámparas como también de la gran ventana panorámica la cual permite la entrada de luz natural y dejarnos ver un hermoso paisaje.

Cocina, comedor y ahora la Sala

Podemos ver desde este punto de vista como los´diseñadores lograron crear dos ambientes totalmente diferentes pero con el  mismo estilo, dejando espacios abiertos entre la sala de estar y la cocina y el  comedor creando una mezcla perfecta.

Pisos de cerámicas en tono claro y la excelente luz le dan ese toque balanceado a esta hermosa vivienda.

Estudio de lectura.

Podemos ver de inmediato en este estudio que no cuenta con sillas ni mesas. Solo en el suelo cojines y almohadas han de funcionar como los muebles necesarios para este espacio. Una increíble e ingeniosa repisa con gran espacio múltiple para  guardar libros, fotos de la familia y uno que otro adorno para hacer increíble y divertido este lugar.

Área de entretenimiento

Esta área de entretenimiento es súper sencilla y cómoda, una pared de ladrillo de color blanco que hace contraste con el tono marrón del piso de madera, una alfombra, almohadas y cojines en tonos ladrillos le dan color, y que mejor  para terminar de relajarte que un buen vino.

Dormitorio

Podemos hacer de nuestra habitación nuestra guarida creando un espacio para pasar el rato sin dejar atrás lo más importante que es nuestra cama. Una pared de un tono entre gris y azul, una hermosa cabecera hecha de madera con suficiente espacio para colocar porta retratos y cualquier otro tipo de adornos hacen mucho más emblemático este icono de nuestros dormitorios.

Baño.

El espacio del baño es muy importante, ya que nos debemos de sentir cómodos cada vez que entremos, es por eso que se usaron tonos grises para ambientar esta área, además se quiso resaltar el blanco para darle un bello contraste al baño.  Una bañera de esquina para darle un buen uso del espacio, el cual le da el toque perfecto a este diseño.

Una ducha independiente

Aunque no hay suficiente espacio, se diseñó una pequeña ducha la cual cuenta con un rociador alto, unas hermosas puertas de vidrio que la divide de la bañera, y permite hace que el baño sea  visualmente mas grande.

Hermoso Balcón

En este hermoso balcón se ve reflejado, que el material principal es la madera, usándola en los pisos y paredes. También pequeños materos de hojas verdes que dan vida y naturalidad a este cálido lugar.

Pero, ¿qué hacemos con nuestro jardín? descuida en este artículo puedes encontrar grandes ideas ¿Casa pequeña? ¡Jardín Increíble!

Vestidor

Un mueble de madera, dan un amplio espacio de almacenamiento para prendas, una hermosa cortina color gris hacen un ambiente suave y tranquilo que nos hace entender que lo fantástico se puede lograr con pequeños detalles cómo este.

¿Qué te pareció el estilo de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!