Cocinas de estilo moderno por HAPPY Arquitetura

10 Cocinas a la moda para inspirarte a cambiar la tuya

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy homify te presenta diez maravillosas opciones que te facilitaran crear tu propia cocina. Variados diseños, distintos materiales, colores y texturas, tomando en cuenta el espacio del que dispones.

La cocina es el lugar más concurrido en nuestros hogares, por lo que debe ser acogedora, funcional y con la mayor comodidad posible. Escoger el color de los mesones, accesorios y paredes puede sonar fácil, sin embargo debemos ser cuidadosos a la hora de diseñar nuestra cocina, así que manos a la obra.

1 siempre importa la distribución.

Este diseño nos muestra una excelente distribución de  los espacios para almacenamiento. Una hermosa pared de fondo en la que resaltan líneas y distintivos colores.

Ahora, ¿te preocupa tener una cocina pequeña? ¡Ese no es problema! solo debes leer Cocinas Estrechas – Como Decorarlas

2 Colores tierra

Esta grandiosa combinación de colores tierra que presentan los gabinetes de almacenamiento en contraste con las cerámicas que cubren las paredes en coloración blanco y grises, hacen resaltar el hermoso granito de los mesones. Sin duda una buena opción.

3 Amarillo imponente

En este caso podemos observar como un color fuerte, como lo es el amarillo puede lograr darle vida a esta cocina en la que prevalece el color blanco y el acero inoxidable de los electrodomésticos y accesorios, logrando un resultado espectacular.

4 Líneas modernas

Un color naranja brillante en los gabinetes sobresale en la decoración de esta bella cocina y hacen un moderno contraste con  el mesón en forma de U en tonos marrones. El detalle del papel tapiz en los mismos tonos en la pared del fondo da el toque perfecto a esta cocina.

Esta increíble cocina es un excelente trabajo de combinación de formas y estilos realizada por los profesionales de MACIEL E MAIRA ARQUITETOS

5 Ganando espacio

No importa si tu cocina es pequeña, siempre puedes ganar espacios y en esta imagen te damos prueba de ello. Repisas para el microondas, especies y algunos accesorios serán muy útiles. Así como también un mesón de apoyo.  Los colores claros hacen ver más grandes los espacios, con intervención de algún color oscuro.

6 Simplicidad

Cocinas de estilo moderno por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

Apartamento GPG – Cozinha

Kali Arquitetura

La sencillez está presente en esta cocina. Gabinetes en color blanco, estanterías amplias que siempre son de gran ayuda para facilitar los almacenamientos y colocación de accesorios, además que benefician a la estética de tu espacio gracias a que todo se mantiene en orden.

7 Iluminación

La luz natural que entra por las hermosas ventanas panorámicas invade de frescura a  esta linda cocina. El blanco es el color predominante y que contrasta con la madera de la estantería, además se sacó provecho de cada rincón para hacer esta cocina mucho más funcional. De igual forma podemos apreciar que el verde de las plantas las cuales le dan a la cocina un poco de calidez.

8 Contrastes

La combinación de texturas y colores es siempre una buena opción. Apreciamos en esta imagen mosaicos de diseño multicolor, un tono verde grama en las paredes que hacen juego con el hermoso tono claro usado en los gabinetes y mesón.  El ingenio ha sido puesto en una puerta-pizarra para dejar las notas importantes del día

9 Moderna y vivaz

En esta sensacional y moderna cocina, la isla es la protagonista sin duda alguna, donde podrás preparar tu plato preferido y tener a los comensales de espectadores. La fabulosa combinación de los tonos azules, naranja y blancos hacen de esta cocina simplemente un sueño. 

10 Atrevida

Para muchos lo simple es aburrido, si tú eres uno de esos entonces ¡atrévete! y elige esta posibilidad de una cocina en la que el exterior sea parte de ella y pon a volar tu imaginación, combina colores y texturas, piedras, maderas, entre  otros materiales que te hagan sentir en un espacio fresco y cálido.

¿Cuál sería el estilo de tu cocina ideal? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!