Cocinas de estilo mediterraneo por Alessandro Corina Interior Designer

16 Cocinas abiertas y fabulosas

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

La cocina de nuestro hogar para algunos es un espacio interesante y bastante especial, bien sea porque en ella preparamos diversos tipos de platos o porque compartimos con nuestros familiares y amigos. Lo mejor de estos espacios consiste en aprovecharlos y sentirnos cómodamente en ellos. Por esta razón, queremos invitarte a disfrutar de una selección de modelos bastante interesantes no podrás adquirir consejos en decoración, diseño y elección de materiales, ideales para embellecer y mejorar el aspecto estético de tus áreas. De la mano de los mejores diseñadores de interiores y los más aventajados profesionales tenemos para ti un juego de cocinas increíble que no dejarás de mirar. ¡Toma nota de lo que más te interese!

Al observar esta maravillosa cocina conocemos por qué es tan importante sentirnos cómodos en un espacio, para quienes no lo saben los entornos guardan relación con las sensaciones de los propietarios, así que ¿por qué no darle un aspecto más delicado y agradable a esta área de la casa? Si estás buscando un lugar donde se coma rico y se disfrute de una buena taza de café, te sugerimos instalar nuevas baldosas en el área del salpicadero de forma que el espacio se llene de color.

Hoy en día las cocinas son más delicadas y menos extravagantes que antes, a esto nos referimos por la estética visual que nos aportan actualmente sin quitarle elegancia y simpleza en un mismo espacio. Este modelo es uno de los más llamativos que podemos presentarte, está conformado por muebles de madera clara pulida y salpicaderos de cerámicos beige, dándole un aspecto único y delicado que hace juego a la perfección con las baldosas del piso.

La madera siempre ha sido y será uno de los materiales de construcción más impresionantes y esto se debe a la facilidad con la que los profesionales elaboran espacios maravillosos, los pisos de parqué son ideales para quienes desean utilizar la madera como pieza decorativa y valoran su aspecto. La cocina con su amplio mesón permite a los propietarios preparar comidas deliciosas contando con la soltura y fluidez necesaria para ello.

Para quienes están en la búsqueda de una cocina con estilo delicado y minimalista, tenemos esta cocina repleta de maravillosas ideas en las que se aprecia la estética y la buena elección de los materiales de construcción, si te fijas notarás que la madera clara contrasta perfectamente con el mobiliario en chapado perlado, sin mucho brillo pero tampoco muy mate. A veces, los mejores diseños son aquellos de composiciones simples.

Cocinas de estilo escandinavo por Jonathan Sabbadini
Jonathan Sabbadini

​Ristrutturazione di un vecchio mulino a Jussy – zona pranzo e soggiorno

Jonathan Sabbadini

JONATHAN SABBADINI, profesional a cargo de esta maravillosa cocina nos ha dejado sin palabras con tan solo observar lo divertida y dinámica que luce esta obra maestra. Desde las tonalidades hasta la elección de los materiales la ha convertido en un diseño digno de inspiración. El mobiliario moderno le da un aspecto realmente fascinante y delicado, así como los elementos decorativos que la componen, ¿te animarías a elegir una como esta? 

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!