de estilo  por DECADRAGES

Camas plegables y sofacamas para ahorrar espacio

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Te has preguntado por qué muchos propietarios desean tener camas plegables en sus habitaciones? En realidad este tipo de muebles es de gran ventaja gracias a la facilidad de uso, comodidad y sobre todo, nos permite sacarle provecho a cada centímetro. Actualmente, existen muchísimos modelos que te pueden servir de inspiración, te sugerimos escoger el que se adapte más a tus gustos y necesidades. En este libro de ideas hemos creado un listado espectacular de 10 modelos inolvidables que te servirán a tomar una elección lo más pronto posible de forma tal de que puedas albergar en tu hogar más invitados sin que duerman en el sofá. ¡Comencemos con este recorrido!

1. Una cama con un diseño único

Lo que más nos ha cautivado de este tipo de cama es su forma tan atractiva e inconfundible, entre sus materiales, líneas delicadas y formas extravagantes nos da la sensación de ser una pieza realmente valiosa, mira nada más los detalles de la base, el espejo que hace juego con la biblioteca así como la forma realmente original del conjunto. Los expertos DECADRAGES nos han cautivado con la pieza Cama Capullo digna para ubicarla en una habitación.

2. ¿Qué dices si guardamos nuestras pertenencias?

No hay nada más práctico que contar con una cama que realmente aporte mucho más de lo que necesitamos y esperamos. Muchas veces es necesario tener más centímetros para guardar las maletas, la ropa y hasta el calzado, entonces decidimos construir o comprar un nuevo mueble para organizar, lo cual nos ocupa más espacio de la habitación. Con esta súper cama dirás adiós a tus problemas de organización, ¡esta será tu lugar mágico para guardar y guardar!

3. Una litera jamás puede faltar

El mobiliario más práctico y divertido para hacer sentir a tus visitas un descanso agradable es sin duda la litera. Con este simple diseño de una cama sobre otra, les darás comodidad sin tener muebles pesados o antiguos en la recámara. Mientras más pasan los años más nos sorprenden los profesionales del diseño quienes elaboran muebles más simples, más funcionales y más económicos para nuestro bolsillo.

4. Un sofá cama elegante

Dormitorios de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Cama abatible con sofá

Avant Haus

Al referirnos sobre los modelos más interesantes de camas no puede faltar el sofá cama, que con apenas levantar un poco la base, extiende sus alas presentando ante nuestros ojos un cómodo colchón para que más de un invitado repose tranquilamente. Este diseño es una de las invenciones más interesantes en el mundo del diseño de interiores ya que permitió fundir dos ideas en una, pensando en la comodidad y prácticidad.

5. Un sofá cama repleto de textura y color

Cuando tenemos invitados nos preocupamos constantemente por las circunstancias que tenemos en nuestro hogar para darle una buena experiencia durante su estadía. Para quienes tienen mucho espacio en casa uno de los mejores consejos es tener varios sofá cama por toda la casa. Y no todos deben ser iguales, al contrario juega con los colores y tonalidades para avivar las áreas, elige aquellas telas suaves, gamuzadas y muy delicadas.

6. Una cama grande y muy espaciosa

Dormitorios de estilo  por Swarzędz Home
Swarzędz Home

Łóżko tapicerowane Joy Luxury

Swarzędz Home

Como lo expresábamos en los párrafos anteriores… Contar con un sofá cama que nos permita acumular objetos, guardar las sábanas o simplemente, mantener la cama ordenada es un gran plus que nos permitirá mantener todo bajo control: Limpio y perfectamente ordenado. A veces, mientras menos muebles tengamos en la habitación más amplia lucirá ésta, así que ¿por qué no elegir una cama de este tipo? Tiene muchísimas ventajas.

7. El sofá cama independiente

Dormitorios de estilo  por Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Gamamobel Sofa-Bed: Sleep 2

Gamamobel Spain

Este modelo es uno de los más empleados ya que es básicamente independiente un lado del otro. Básicamente, hay un área que se convierte en sofá cama y otra que se puede dejar como sofá. Aquí cada quien lo acomoda y adapta como guste, dependiendo de lo que esté por hacer. Si descansa lo abre y si no… dejarlo reclinado es lo mejor al momento de trabajar, leer o estudiar. ¿Qué opinas, escogerías uno así para tu sala de Tv?

8. Una cama muy acogedora para los niños

Dormitorios de estilo  por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

cama convertible en mesa, una cama mesa abatible de gran calidad

Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

Cuando tenemos niños en casa es necesario adquirir muebles donde ellos se sientan cómodos, que vayan acorde de su tamaño y peso, con el propósito de que puedan usarlos con libertad. Entre los modelos más comunes están aquellos que forman parte a su vez de una estantería o escritorio, donde la base sirve para ubicar la cama, la cual al ser de un tamaño reducido deja mucho espacio para el área de juegos y demás mobiliarios de utilidad.

9. Literas divertidas para las chicas

Las niñas de la casa merecen un espacio donde puedan ser ellas mismas, vale además para crear ilusión y hacerlas sentir pertenecientes en este lugar, su habitación. Escoger muebles de tonalidades rosas, hechos de madera pueden servir para resaltar su lado femenino y delicado. Así mismo, será muy ventajoso y divertido que sean literas con grandes y espaciosos peldaños donde puedan subir/bajar y divertirse antes de dormir.

10. ¿Qué dices de la cama secreta?

¿Has encontrado a simple vista la litera en esta habitación?, ¿ por casualidad notaste que esta cama tan original puede bajar y subir cuántas veces quieras? Así es. La magia de este modelo de cama es que cuenta con un sistema ideal para que se ubique o muy arriba o muy abajo, en el lugar donde desees puedes colocarla sin problemas. Cuando se haga de día, la subes cómodamente y aprovechas el escritorio que tiene integrado. Mientras menos espacio se tiene, mejores alternativas existen para aprovechar las habitaciones.

¿Te ha gustado nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!