Oficinas de estilo moderno por homify

9 Fotos de repisas modernas para hacerlas en casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Los estantes siempre han sido una forma elegante y sutil de poder ayudar en la organización de nuestros espacios, pero no es necesario que estos se vean tan simples como colocar una tabla en la pared, ya que con algo de ingenio y un poco de estilo puedes lograr resultados realmente alentadores que se adaptan a cualquier necesidad

Es por eso que en esta oportunidad en homify, queremos compartir 6 fotografías donde los estantes se han vuelto elementos importantes de la decoración y buen funcionamiento de las habitaciones de un hogar, así que es momento de buscar papel y lápiz para empezar a anotar todas esas nuevas ideas que te vengan a la mente para empezar tu nuevo proyecto. 

Para aquellos que les encanta el orden y la elegancia, que mejor idea que hacer unas repisas en el fondo de la pared de la sala de estar. Con figuras rectangulares y cuadradas, dejando en el medio un cuadro más grande para agregarle un poco de arte con un hermoso cuadro.

Una hermosa habitación, con muchos detalles y colores, un fabuloso piso de tonos oscuros harán resaltar los detalles de las repisas incorporadas en la habitación la cual se les dio un tono blanco que le da mucha claridad a la habitación. Un televisor en el medio será la idea perfecta para compartir en familia.

Esta fotografía muestra perfectamente esta increíble idea en donde ALESSANDRO CORINA con un excelente diseño ha logrado ambientar esta sala/estudio. 

No importa si de espacios pequeños se trata, siempre podemos aprovechar los áreas, y que mejor que agregándole una ingeniosa repisa donde podamos guardar nuestros libros y uno que otro adorno para que esta habitación se vea limpia y organizada.

A muchos nos encanta ese estilo rustico el cual le da a nuestro hogar un espacio más fresco, usando la  madera  como material principal y colores cálidos. Y qué tal si le agregas una repisa con diferentes niveles de altura y cuadros, lo cual la hará una excelente opción si buscamos más espacio.

Una habitación llena de mucha luz natural, gracias a esas ventanas panorámicas que empiezan desde el techo terminando en el piso para darle así un espacio fresco e iluminado, y para aprovechar ese espacio que le brinda estos ventanales, se agrego unas repisas con suficiente espacio

Aún queda mucha inspiración, es por eso que te invitamos también a leerRepisas y Estantes Flotantes ¡Para Inspirarse!

Salas / recibidores de estilo mediterraneo por 퍼스트애비뉴
퍼스트애비뉴

엄마의 사랑이 피어나는 러블리 하우스

퍼스트애비뉴

Salas / recibidores de estilo  por Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Avenida Sarrià

Deu i Deu
¿Cuál diseño te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!