de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo

Diseño de una casa moderna que debes conocer

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La armonía y funcionalidad se combinaron en una exquisita vivienda de 249 m2. Buscando satisfacer todas las necesidades de una familia moderna, el arquitecto Pablo Restrepo nos deleita con una propuesta fabulosa y llena de estilo en cada rincón. La casa campestre lleva por nombre Villa Celeste en honor a la paleta de colores utilizados para su interiorismo, reflejando tranquilidad y serenidad en cada uno de sus espacios. Con un frente moderno e imponente se envuelve una vivienda que cuenta con 4 habitaciones, áreas de servicio, garaje y espectaculares áreas sociales que conoceremos más adelante. ¡Quédate con nosotros para que recorras cada rincón de éste elegante proyecto!

Una fachada soñada

Garajes y galpones de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo
Arquitecto Pablo Restrepo

Fachada principal – Garaje

Arquitecto Pablo Restrepo

Comenzamos el recorrido por las áreas externas de la casa. Diseñada con lujo de detalles, las fachadas de la casa irradian elegancia y minimalismo, utilizando volúmenes superpuestos e intersectados para darle movimiento y reflejar cada una de las áreas internas en el exterior de la casa. La paleta de colores juega con tonos blancos, grises y amarillo para enmarcar la imponente entrada frontal, rodéandose por todos sus frentes de frondosa vegetación.

La cocina tiene todo lo que necesitas, ¡Y más!

Cocina de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo
Arquitecto Pablo Restrepo

Diseño interior cocina

Arquitecto Pablo Restrepo

De líneas modernas, el diseño de la cocina cocina no necesitó de ningún tipo de ornamento para engalanarse. Los juegos de luces empotradas en los gabinetes en conjunto con los materiales seleccionados para el mobiliario le otorgan un carácter y personalidad imponentes. Jugando con tonos fríos, las alacenas y gabinetes se tiñen de color gris y azul, mientras que el mesón desayunador que encierra la U de la distribución, se revistió en madera de tono claro para aportar textura.

Espacios armoniosos y funcionales

Comedor de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo
Arquitecto Pablo Restrepo

Diseño interior – Comedor

Arquitecto Pablo Restrepo

Ubicándose justo detrás de la cocina, nos topamos con el elegante comedor con cabida para 6 personas, formando parte del mismo espacio común que la sala. Como no existen divisiones, las distintas áreas sociales se engranan de manera armoniosa, identificando su uso únicamente a través del mobiliario, de esta manera se logra ampliar la sensación visual y espacial. Los techos altos del comedor, sala y cocina proporcionan una temperatura interna fresca y agradable, refugiándose de la incidencia solar controlando la entrada de la luz con cortinas en tono azulado.

Colores modernos y vibrantes

Sala multimedia de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo
Arquitecto Pablo Restrepo

Diseño interior – Sala

Arquitecto Pablo Restrepo

Haciendo honor a su nombre, Villa Celeste utilizó tonos turquesa y azules para enfatizar detalles y decorar secciones de sus áreas internas. La sala contigua al comedor presenta un diseño limpio y muy organizado, jugando con tonos blancos, grises y turquesa para paredes focales y elementos decorativos como los cojines. Se logró enriquecer las texturas de éste espacio gracias a la pared de spacatto blanco y gris que enmarca el centro de entretenimiento, resaltando su textura gracias a la  luz empotrada en el mobiliairo.

¿A quién no le gustaría un caney así?

Pasando al patio trasero de la casa, nos topamos con un espectacular caney que se utiliza para reuniones familiares y ocasiones especiales. La piscina de forma rectangular es uno de los puntos favoritos de los dueños, quienes exigieron la construcción de un espacio al aire libre para disfrutar los días calurosos de verano. De techos altos para una mejor ventilación, el caney se levanta gracias a una tramada estructura de madera, siendo sus pisos de cerámica en tono claro, contando con jardineras perimetrales para colorear el paisaje con diversidad de flores. 

Definitivamente, ¡Ésta es una casa que vale la pena conocer!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!