Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Cómo vender o alquilar tu casa más rápido!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Para vender o alquilar tu casa, son muchos los factores que entran en juego. La mejor estrategia que puedes tener para que esto suceda en poco tiempo, es acondicionar tu casa para la visita de los futuros compradores o inquilinos. Evalúa las condiciones en las que se encuentra la vivienda, debes tomar en cuenta cada aspecto, desde el exterior hasta el interior y el estado de las habitaciones. 

Aunque estés dejado esta vivienda en manos de otra persona, no quiere decir que ya no te preocuparás por las condiciones de esta, al contrario debes velar como propietario que se encuentre en perfecto estado al momento de entregarla. Si quieres saber cómo venderla o alquilarla más rápido, toma nota de estos seis secretos. 

¿Qué atrae a los compradores o inquilinos?

Si quieres que muchas personas se sientan atraídas por tu propiedad, lo primero que tienes que hacer es garantizar el buen estado de la misma. Si vas a tener a futuros compradores o inquilinos de visita en el inmueble, debes respetar la regla de oro que es mantener todo en orden. Debes haber hecho una limpieza profunda en cada habitación, puesto que seguramente se fijaran en los más mínimos detalles, procura que cada cosa esté en su lugar y mantenlo ordenado por la mayor cantidad de tiempo posible.

¡Algo nuevo, algo viejo! Aprende a mezclar los estilos

Salas / recibidores de estilo  por Mutabile

Si no tienes un estilo definido en tu decoración, lo mejor que puedes hacer es crear algo nuevo y diferente con lo que tengas. Mezcla los adornos contemporáneos con los muebles viejos, dale tu propio estilo, para que tengas un resultado clásico con un toque vintage y moderno. Si tienes armarios o estantes viejos, lo mejor que puedes hacer es tratar de restaurarlos, no necesitas mucho, solo lijalos un poco y colócales una nueva mano de pintura y barniz en caso que lo necesite, esto hará que se mantenga en buen estado por más tiempo.

Cómo hacer una transformación con reciclaje creativo

Los jardines, patios o terrazas que se encuentran en buen estado, pueden hacer que tu casa se venda o se ponga en alquiler más rápido de lo que esperabas. Estos espacios al aire libre, le dan un plus interesante a las propiedades y es algo en lo que se fijan mucho los compradores o inquilinos. Por ello, lo mejor es que cuando decidas mostrar la vivienda, te cerciores que este espacio esté en optimas condiciones, si no tienes dinero para gastar en unos muebles de jardín, no te preocupes que reciclando palets y pintándolas puedes tener un cómodo mueble en poco tiempo. También puedes usar esta técnica para acomodar las plantas, hacer estantes y demás piezas.

Vale la pena invertir un poco

Salas / recibidores de estilo  por Dröm Living

Si estas buscando que la venta de tu casa sea rápida y efectiva, entonces es hora de invertir algo de dinero. Tal vez está idea no sea de tu agrado, pero cambiarás de opinión cuando sepas que con solo hacer unas pequeñas modificaciones en la propiedad, puedes inclusive alquilarla o venderla a un costo mayor, debido a que se revaloriza su costo en el mercado. Por eso, si tienes la posibilidad no dudes en gastar un poco de presupuesto en tal vez acomodar una pared, cambiar algunas ventanas o baldosas del baño, al final estarás haciendo una inversión duradera.

Dale personalidad pero pon un límite

Algo que debes tener presente cuando prepares tu casa para la visita de los posibles compradores o inquilinos, es que debes conocer el límite de hasta que punto puedes personalizar un espacio. Si evidentemente resides en la vivienda que estas mostrando, tendrás tus cosas de uso personal y el estilo que reflejes será acorde con tu personalidad. Lo más recomendable, es que evites tener a la vista tus pertenencias, procura mantener el espacio lo más neutro posible, en orden, limpio y con todo en su sitio. Consigue ideas para las decoración de tus espacios con The Manser.

Sube la foto a un sitio web… ¿Cómo debe ser la foto perfecta?

Salas / recibidores de estilo  por Dovela Interiorismo
Dovela Interiorismo

Vista de sala y comedor.

Dovela Interiorismo

Si quieres que tu propiedad se venda o alquile con rapidez, sin duda debes hacer que tenga presencia en internet. Actualmente existen muchos portales web que se dedican a postear las viviendas por un bajo costo, esto hace que tu mercado sea más amplio. Al momento de enviar las fotos de tu casa que serán publicadas, debes tener en cuenta que de una buena foto depende la cantidad de comprados o posibles inquilinos que recibas. Por eso, para tener una foto perfecta debes estar atento a los detalles, mantén el orden en la habitación que vas a fotografiar, luego procura tener solo los elementos necesario y por último el ángulo puede favorecerte en muchos sentidos.

¿Preparado para que tu casa se venda o alquile a la velocidad de la luz?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!