Salas / recibidores de estilo moderno por Lider Interiores

20 Imágenes de decoración moderna que seguro te van a fascinar

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Es normal sentir que darle un cambio de estilo al hogar puede ser una tarea que requiera mucho tiempo y dinero y hasta que sea complicada, más aun cuando este estilo sea moderno. Pero nada más lejos de la realidad, el estilo moderno no necesariamente emplea piezas de última generación, una mixtura de diseños o mucho prespuesto para invertir, sino que existen maneras de proyectarlo sin sacrificar tu bolsillo y sin que parezca complicado.

¿No nos crees? cuando veas estas 20 Imágenes de decoración moderna seguro te llenarás de inspiración. 

Dale personalidad a través del color

El color es un elemento muy importante si queremos darle un estilo moderno a nuestro hogar. En esta casa, el cambio en matices sino de la mano de una poderosa combinación: l vinotinto y beige, dos tonos que dan un efecto tanto de calidez como de elegancia. Otra combinación que sugerismo para adentrarnos en lo moderno es  azul rey con el beige, ¡dará al espacio sensación de confort y dinamismo!

El color es un elemento muy importante si queremos darle un estilo moderno a nuestro hogar. En esta casa, el cambio en matices sino de la mano de una poderosa combinación: l vinotinto y beige, dos tonos que dan un efecto tanto de calidez como de elegancia. Otra combinación que sugerismo para adentrarnos en lo moderno es  azul rey con el beige, ¡dará al espacio sensación de confort y dinamismo!

Añade elementos que sumen espíritu al lugar

Los elementos decorativos como cuadros, cojines y fotografías son un aliado perfecto a la hora de crear un ambiente moderno ya que aportan no solo vitalidad sino que deja una estela de tu personalidad.  Puedes colocar objetos relacionados con tu pasión o los hobbies que practicas.

Colocar cuadros llamativos y fotos familiares también es un recurso a la hora de decorar, puedes poner varias fotos familiares o inclusive una de gran tamaño para que se convierta en el punto focal.

Los materiales claves

En todo tipo de diseños los materiales son la clave; de la utilización de unos u otros dependerá el estilo final que le daremos a nuestro hogar. Para lograr un espacio es aconsejable elegir los materiales brillantes, reflectantes, de madera y metálicos. La versatilidad de la madera en sus diversos tonos resulta ideal para establecer un punto focal, mientras que el vidrio, en representación de espejos, resulta ideal si queremos dar sensación de amplitud al lugar. De igual forma se pueden utilizar lámparas metálicas para el toque obvio de actualidad.

Dando vida al espacio

El espacio moderno muchas veces se caracteriza por líneas rectas en el diseño y materiales que,  aunque vistosos, no aportan vida al lugar . La mejor forma de solucionar este pequeño problema de estilo es colocando plantas de interiores, como helechos en lo alto de los armarios o comodas, para sumar un poco de verde en el área. Otra gran manera es colocar macetas en las esquinas para darle más alegría y que estas no estén oscuras o sobrias.

La importancia de la iluminación

En este tipo de espacios es necesario contar con una buena iluminación sobre todo porque suelen emplearse elementos decorativos o mobiliario de tonos oscuros. 

Dale prioridad a la luz natural con amplios ventanales y en las estancias donde se utilice luz artificial opta por lámparas empotradas, luz led y lámparas de diseñador para las zonas estratégicas de áreas amplias como la sala o la cocina.

Divide espacios de forma única

Separadores de espacios nada convencionales, que a simple vista parecen obras de arte, de esto vael estilo moderno. Involucra elementos naturales en espacios cerrados y no pierdas de vista la madera por pensar que es un elemento exclusico para decoraciones clásicas.

Mesa decorativa

Situar una mesa exclusiva de adornos modernos, no solo añade elegancia a la estancia sino que habla de tu buen gusto porque es un detalle poco usual y muy bello. La idea es que estos adornos se paseen entre materiales resistentes que parezcan lujosos y el color. Atrévete a experimentar con las formas o de lo contrario podrías lucir una mesa exclusiva de adornos al estilo clásico. Es precisamente esa osadía lo que le añade modernidad.

Mira también este apartamento 100% moderno ¡te va a gustar!

¿Inspirado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!