Salas / recibidores de estilo moderno por Atelier036

10 ideas económicas que harán que tu casa se vea 100 veces más bella

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con remodelar su hogar? Revistas y programas de televisión sugieren ideas innovadoras y fabulosas que muchas veces nos quitan el sueño, pero al momento de ponerlas en práctica nos damos cuenta que resultaría realmente costoso implementar un cambio de este tipo en nuestra casa.

La buena noticia que te daremos hoy es que para embellecer tu hogar no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, pues si pones en práctica los consejos que te daremos a continuación lograrás esos cambios que tanto esperas de una manera sutil y renovadora.

Haz tus propios cuadros con fotos memorables

Si quieres añadir un toque personal a un pasillo o alguna zona específica de tu hogar no dudes en colocar un par de cuadros que le den vida al lugar. Para ahorrar algo de dinero imprime tú mismo fotos de tu familia o de tus paisajes preferidos y enmárcalos.

Chimeneas artificiales que enamoran

Salas / recibidores de estilo moderno por Atelier036
Atelier036

Living space

Atelier036

Una chimenea en el centro de tu sala dará a tu hogar un aire acogedor y versátil difícil de ignorar. Para que no tengas que realizar cambios bruscos en tu estructura inclínate por chimeneas prefabricadas en madera, las cuales solo necesitan ser enchufadas para emitir una luz que se asemeja a la del fuego.

Dale vida a tus espacios con accesorios modernos

Salas / recibidores de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Cushions in living room

Perfect Stays

En lugar de cambiar los muebles de tu hogar (algo que resultaría costoso) intenta darles otro aire con cojines nuevos y modernos que vayan a juego. Para una transformación un poco más consolidada complementa con una alfombra nueva, lámparas, una mesita, un gran florero u otro accesorio de tu preferencia.

Bibliotecas fuera de lo común

Salas / recibidores de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – salon

AvoCADo

Para darle un nuevo aspecto a alguna pared de tu hogar nada mejor que instalar un estante donde puedas almacenar tus libros preferidos, así como el de la foto de Avocado. Recuerda que no es necesario ser tan cuadrado, incluye repisas de diferentes tamaños y juega con lo que tengas. 

Colores que llaman la atención

Si no cuentas con tiempo suficiente para retocar todo tu hogar puedes simplemente pintar una pared central. Inclínate por colores llamativos que se vuelvan el centro de las miradas de todos tus invitados. También puedes colocar un par de cuadros llamativos para darle más fuerza al diseño.

Cambia los tradicionales tonos caoba

Otra buena idea para revitalizar tu hogar consiste en cambiar el tradicional tono de la madera por colores mucho más frescos y audaces. Pinta tus muebles sin temor o reviste algunos gabinetes en formica colorida, no temas experimentar y salirte de lo tradicional.

Diseños innovadores para tus paredes

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Living Room Wall Paper

Ghar360

Si tienes muebles o accesorios coloridos no dudes en imprimirles a tus paredes un poco de textura y color. Puedes facilitar esta tarea usando viniles decorativos, los cuales tienen miles de formas auténticas, o si por el contario eres amante de los murales también es una buena opción.

No te olvides de la limpieza

Cambios, remodelaciones y nuevos diseños para tu hogar son opciones realmente aplaudibles, sin embargo recuerda que nada más armónico a la vista que un hogar limpio y ordenado. Procura tener tus espacios es absoluto orden, esto sin duda tendrá un gran impacto en la percepción que tengan tus invitados de tu casa.

Entrada serena y armónica

Casas de estilo  por Shine Lighting Ltd
Shine Lighting Ltd

Traditional Front Door

Shine Lighting Ltd

Como hemos repetido en otras oportunidades la entrada de tu hogar constituye un área fundamental para el diseño de tu vivienda. Trata de que la misma tenga elementos decorativos que resulten vistosos tales como plantas, espejos, algunos cuadros o accesorio que vaya con tu personalidad sin olvidar que muchas veces menos es más.

¿Cuál idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!