Closets de estilo minimalista por Pia Estudi

13 Armarios espectaculares (e innvodores) para tu hogar

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Entre muebles, accesorios, escaleras y el sin fin de artículos decorativos que se encuentran en tu vivienda es imperativo que saques provecho a cada espacio, de esta manera tu hogar lucirá mucho más organizado, cómodo y espacioso.

En este sentido, no hay mejor opción que instalar un par de armarios. Atrás quedaron las épocas en que los clósets solamente se utilizaban en los cuartos, hoy es día es muy común encontrarlos en cocinas, salas de estar y hall de entrada.

Sin embargo, antes de que te inclines por esta idea tan popular toma en cuenta algunos factores de importancia, tales como el tipo de puertas que tendrán, ya que resulta mucho más beneficioso escoger armarios con puertas corredizas que con puertas tradicionales, los cuales te ahorrarán tiempo, malos ratos y mucho espacio.

Mira además estos 7 consejos para mantener tus clósets ordenados.

Organiza y decora al mismo tiempo

Como podemos ver este closet de Pia Estudi es realmente hermoso a la vista, lo que sin duda le dará a tu sala un toque moderno y elegante. La combinación de fórmica blanca y espejos relucientes crean una ilusión casi mágica que se volverá el centro de todas las miradas.

Organiza todas tus prendas

Closets de estilo moderno por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

La funcionalidad de esta pieza es maravillosa, pues te permitirá con un solo toque tener a la mano tus prendas favoritas sin necesidad de engorrosas maniobras.

Puertas de cristal

Cuartos de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

Este diseño es uno de los más vanguardistas e innovadores del mercado. Entre sus ventajas resaltan que te permitirá percibir el tamaño completo de la habitación, haciendo que esta luzca mucho más amplia, además podrás elegir tus prendas sin siquiera salir de la cama.

Diseños minimalistas agradables a la vista

Closets de estilo moderno por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH

Para los amantes de lo minimalista también hay variadas opciones. Este diseño simple consta de dos puertas planas en color crema con un marco negro, lo que le aporta a la habitación un aire neutral y simple agradable a la vista.

Amplía tus espacios con espejos

Los espejos dan la ilusión de que los espacios lucen el doble de su tamaño real, por lo que son idóneos para hogares pequeños. No dudes es colocarlos en la puerta de tu armario, especialmente si cubren toda la pared, pues podrás observar cada detalle de tu vestimenta antes de salir.

Armarios invisibles

Cuartos de estilo moderno por Standal
Standal

Dormitorio – Reforma París | Standal

Standal

Este tipo de armario es casi invisible, ya que las puertas están al ras de la pared, lo que te hará ganar mucho espacio. De igual manera con un clóset de este tipo no necesitarás tener mayor mobiliario.

Modelos en tonos caoba

Cuartos de estilo moderno por homify

Este hermoso diseño cuenta con puertas brillantes que se asemejan al tono de la madera, esto para hacer juego con parte del piso. No temas mezclar texturas y colores, tu imaginación no debe tener límites.

Paneles contemporáneos

Para seguir en la onda de la madera también puedes inclinarte por este bello diseño que evoca la estética japonesa con paneles negros y de madera, un diseño elegante y vanguardista que rompe esquemas.

Armarios clásicos y elegantes

Vestidores de estilo  por Müller Wohnart
Müller Wohnart

begehbarter Kleiderschrank geschlossen

Müller Wohnart

Esta opción es una de las predilectas en todos los hogares del mundo y consta simplemente de un par de puertas corredizas de espejo. Este tipo de armario va bien con cualquier decoración en el cuarto, por lo que es algo hermoso y seguro.

Opciones económicas pero irresistibles

Si tu presupuesto es modesto y no tienes la oportunidad de remodelar tu closet no te preocupes, un par de cortinas de terciopelo también son una buena opción.

Colores y creatividad

Si eres amante de las tonalidades divertidas y fuera de lo común también puedes imprimirle algo de tu personalidad a tu closet. Usa colores, diseños y texturas que hagan juego con el resto de la habitación.

Diseños arquitectónicos

¿Quién dijo que los closets sirven solo para guardar ropa? Este modelo divide la habitación entre la cama y un pequeño estudio.

Armario de ensueño

Cuartos de estilo mediterraneo por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Bed Room interior Bangalore

Design Arc Interiors

Este amplio armario cuenta con espacio en la parte superior e inferior, un espejo y muchas gavetas, ideal para guardar todo lo que necesites.

¿Con cuál te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!