Casas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

14 Diseños de casas en 3D ¡para inspirarte!

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para tener una idea clara y concisa de cómo lucirá un proyecto es crucial contar con una imagen que presente todas las aristas y perspectivas de la construcción. Y, ¿Qué mejor manera de visualizar los proyectos que con imágenes en 3D? Los programas de diseño digital nos proporcionan herramientas infinitas que hacen realidad un sueño que aún no se ha materializado, permitiéndonos ver con lujo de detalles como se verá ese color de fachada que tanto nos gusta o un revestimiento de piedra del cual no estamos seguros.

Como una imagen vale más que mil palabras, el día de hoy recopilamos 14 fantásticas ideas materializadas en 3D para que te animes a diseñar la casa de tus sueños.

1. La casa moderna del vecindario

Dale un giro distinto a la típica casa del vecindario con elementos modernos y originales que aporten mucho a las fachadas. En ésta imagen observamos como los techos inclinados a dos aguas se combinan perfectamente con barandas modernas, revestimientos de ladrillo y colores elegantes que hacen que ésta casita destaque entre las demás, contando con chimeneas y tragaluces para no solo ser bella, sino funcional.

2. Espacios abiertos ideales para relajarse

Un diseño pequeño y sencillo puede tomar una perspectiva totalmente distinta jugando con sus aberturas y espacios al aire libre. Plantea diversas opciones donde juegues con los cerramientos de tu vivienda, teniendo la opción de generar áreas semi-techadas y al aire libre donde puedan incorporarse espacios como un comedor o sala de estar al aire libre. Combina el aire rústico, moderno y relajado con madera, láminas de acero galvanizado y estructura metálica para un look contemporáneo.

3. La casa de campo soñada

Casas de estilo  por Андреев Александр
Андреев Александр

​Визуализация дома из бруса

Андреев Александр

Jugando con los tonos de la vegetación que la rodea, la casa que observamos se viste de un tono marrón rojizo para resaltar entre la vegetación abundante color Araguaney. Básicamente, la casa se conforma por dos materiales: Madera y cristal, utilizando el primero para la estructura, cerramientos y detalles trabajados como los antepechos para añadir líneas diferentes a la fachada, mientras que el vidrio reflectante es utilizado para todas las ventanas del perímetro. 

4. Vivienda tipo loft

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Vorderansicht

THULE Blockhaus GmbH

Un diseño tipo loft es moderno, contemporáneo y perfecto para quienes buscan una organización espacial que maximice y amplíe la distribución interna de su hogar. Las dobles alturas, como observamos en éste render, son un aspecto básico y fundamental para hacer que una simple vivienda de dos pisos se convierta en un moderno loft. ¿Que te parecería acompañarlo de un deck de madera para disfrutar de nuestro espectacular clima tropical?

5. Campestre con toques modernos

Light stained wood has its perks like how versatile it can be when paired with different colors. This house added yellow and white to the color palette that somehow reminds you of playhouses but still keeps it chic and savvy. The furnishings also don't disappoint because they coordinate with the color scheme. On another note, the porch here benefits from the high ceiling with the visible rafters and side wooden slats that complement the tall glass panels by the entrance.

6. La residencia con la que todos soñamos

Casas de estilo  por Moon Arc
Moon Arc

Front Elevation of Residential Project

Moon Arc

Cálido, moderno y acogedor. Éstos son sólo 3 adjetivos para describir ésta fascinante e interesante vivienda. Compuesta por distintos volúmenes que se intersectan entre sí, la casa que observamos en esta imagen combina una variedad de texturas y materiales que lucen geniales y armoniosos. Los distintos revestimientos se utilizaron para enfatizar cada volumen de la casa de dos plantas, diseñando un imponente acceso vehicular y peatonal que enmarca la entrada de manera elegante. 

7. Aprovechando el terreno

Take advantage of a good sloping terrain by elevating your house and using the bottom as a garage like this design. As another tip, this house tells us that tropical and Asian styles can be combined by having adequate balconies and roof designs that suit the tropical environment. The earthy colors on this one also pique our imagination about possibly having this as a beach or vacation home. Can you imagine sipping coconut juice whilst sitting underneath that umbrella?

8. Si te gustan los años 70s, ésta vivienda es para ti

Casas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

​Дом под Харьковом

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Ever felt like you were born between retro and modern times? Well, you might find home in a design that embraces those two concepts. This house has got a fine wooden texture all around it but is also smoothened by the glass railing. We like how one end, the balcony overlooking the vista seems futuristic too.

9. Sofisticada y contemporánea, ¡Dile no a lo aburrido!

Un toque distinto es lo que puede convertir tu vivienda en la casa referencial del vecindario, innovando con su diseño, materiales y en este caso, con la estructura. Rompiendo con los tonos monocromáticos, éste diseño para el área externa de la vivienda nos propone un estructura brutalista e imponente que resalta la esquina del patio de la vivienda, luciendo llamativa y contemporánea.

10. Suspendida en el aire

Para los amantes de lo osado y lo distinto, una vivienda peculiar es lo que están buscando. El diseño que nos proponen éstos arquitectos se basa en un volumen único envuelto por un tipo de estructura tipo cercha que a su vez conforma la fachada, siendo éste elemento el que permite que la casa pueda elevarse del piso desde sus apoyos. La madera y el acero son perfectos para ingeniarse diseños fantásticos y osados para tu vivienda.

11. Con un adorable estilo de campo

Casas de estilo  por PRISMA ARQUITECTOS
PRISMA ARQUITECTOS

Propuesta de fachada

PRISMA ARQUITECTOS

Los tejados tradicionales de teja, materiales naturales como piedra y madera y toques de color cálido son la combinación perfecta para evocar el estilo campestre en las viviendas. Juega con éstos tonos y materiales agregando toques que reflejen tu personalidad en las fachadas. Nos encanta la combinación de tonos naranja y detalles en madera de ésta propuesta obra de los profesionales de Prisma Arquitectos.

12. Escoge un tema monocromático

Casas de estilo  por Koezen Architecten
Koezen Architecten

Schuurwoning Meppel

Koezen Architecten

Simple y minimalista, los temas monocromáticos para el diseño exterior de viviendas son un tiro al piso, siempre y cuando se seleccione el color y los elementos adecuados. Si tu casa es grande, opta por tonos más neutrales para no hacerla ver muy escandalosa; y si tu casita es pequeña, puedes jugar libremente con tonos alegres y vivos para hacerla resaltar. El truco está en combinar texturas y elementos diferentes en un mismo tono para no crear una composición plana y aburrida.

13. Con pérgolas por doquier

Las pérgolas son elementos atractivos y funcionales que pueden implementarse en cualquier diseño y adaptarse al estilo que desees, pudiendo utilizarlas como parte de tus fachadas y techos al aire libre. Una idea para cualquier tipo de vivienda que busque abrirse hacia el exterior e incorporar la naturaleza es construir pérgolas de materiales naturales al rededor de la vivienda, permitiendo que la naturaleza se apodere de sus elementos para lograr un look natural y romántico.

14. Una visión en blanco

La pureza de éste color etéreo hace de él un acierto para cualquier diseño, sobre todo cuando se trata de fachadas. Su elegancia y minimalismo es perfecto para expandir visualmente viviendas pequeñas y transmitir sensación de tranquilidad, luciendo brillante y moderno. Además, si cuentas con patios, ¡El contraste entre el verdor del pasto y el blanco luce genial!

¿Cuál de éstas propuestas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!